18 julio 2006

Yo Recuerdo a una vieja amiga.



No recuerdo la fecha que la conocí, ni lo que traía puesto ese día. Solo recuerdo que era la misma niña de la misma estatura que es ahora, su clásico peinado de cola de caballo, y su risa de niña consentida. Tambien recuerdo que se ponía un listón azul en el cabello para combinar con sus 2 amigas, Las del moño azul... 

Yo le hablaba mas a otra amiga de ella, "claudia" la cual me gustaba mucho y creo que le empecé a hablar por ella, esto fue hace 7 años. Una vez me toco en mi equipo de trabajo, para realizar una tarea, la reunión fue en su casa, localizada en villa fontana. No tenia nada de que quejarse por la vida. Tenia una mama, con una cara de felicidad que envidio cada vez que la recuerdo, dos hermanas mas altas que ella y un hermano que nunca conocí, su casa era muy bonita con colores vivos, una casa modelo para Mexicali. Yo le hacia bromas de mal gusto y siempre sabia mi callo para vengarse de mi. Era mi caja de Pandora en la que podía confiar.

Entro a la misma universidad que yo, le ayudaba en programación y una noche de esas me dijo un secreto que no me esperaba.
Eran las diez de la noche y estábamos en mi casa, ella me dijo que tenía un novio, que yo no lo conocía y se me hizo muy raro por que no la había visto con alguien. Esa noche ella estaba sentada en la silla de la computadora, yo en la cama viendo la tele con una pose boca abajo recargándome con el brazo, un poco sexy creo yo. Ansioso le dije 

- y ya me vas a decir quien es ese novio? responde quien es

y me respondio --Lo invente... en realidad quiero a otra persona. 

El corazón se me quería salir y solo pensaba en que ella me iba a decir algo que no estaba cómodo por escuchar ya que lo único que rodeaba mi cabeza era que yo le gustaba y no sabia que responderle. Después se quedo callada y dijo: "creo que mejor luego, luego te digo", con una cara llena de timidez y agitándose las manos para secarse el sudor. Me quede callado por un momento, pensando, (“pues si me dirá algo creo que debe decirlo ya”). Le grite con un tono de juego "Ya dime". Yo no podía quitar esa sonrisa nerviosa que tengo siempre que me pasa algo incomodo. 

-- pues es que tengo novia. dijo ella

Yo creí que lo había inventado pero resulto ser real, ella ni siquiera me voltio a ver cuando lo dijo. Yo estaba riendo y ella empezó también a reír. 

-- Tengo 2 semanas con ella y la quiero mucho (por dentro no supe que decir y preferí quedarme callado ya que siempre en esas situaciones digo cosas que no vienen al caso). Pasaron 5 minutos de silencio y pregunte: ¿ya saben sus padres? 

-- sospechan algo, pero lo mas común es que piensen que ando con tigo. Ya que siempre me visitas. 

yo una vez le preste mi carro para que dieran la vuelta juntas, mientras yo estaba en clases, segun su novia cumplia años y la queria sorprender, el sorprendido fui yo ya que no me devolvio el carro hasta ya altas horas de la noche, tube que regresarme en camion y cuando llego le puse un cagon como si yo fuera su padre, pero ella estaba contenta, ni aunque la hubiera cruzificado ese rato hubiera cambiado la cara, ya cuando me calme le pregunte si habia habido accion en mi carro y ella solo sonrio, cuando ya la deje en su casa me puse a sente en el aciento tracer y si olia a vagina.

Hasta que llego el día de que sus padres se enteraron. La corrieron de su casa, ella dijo mi padre no quería creer esto y me corrió, mi madre lo apoyo y me fui con mi hermana unos días pero me puse a trabajar rapido y me fui a vivir con ella... con mi novia, tube que dejar la universidad por que se me hizo muy pesado y las clases no eran nada faciles. y ahi se perdio nuestro lazo de amistad. 

Pasaron 2 años y la volví a ver. Ella llevaba el mismo peinado que siempre ha usado y tenía la misma estatura. Esto fue en su trabajo en blockbuster mientras yo rentaba una película. Solo estuve poco tiempo ahí ya que ella estaba ocupada, aunque la verdad no fue cuestión de oficio, fue que no teníamos ya nada de que hablar... ya nada en común. Han pasado los años y no he vuelto a saber de ella… hasta ahora. Hasta ahora hace una semana, mi hermano contesto el teléfono aquí en la casa, y era ella yo estaba contento ya que este ultimo fin de año me acorde de ella, cuando vi a una niña de listón azul en el restauran de comida china mientras pedía mi pavo navideño. Tenía muchas ganas de verla y felicitarla, pero no sabía su número telefónico, ni su dirección...

Dijo que estaba en otra ciudad y que habían pasado muchas cosas desde la última vez que no encontramos: No he vuelto a ver mi padre, Mi madre y mi hermana menor viven con una tía ya que mis padres se han separado. Me fracture el cuello en un choque automovilístico al tratar de ir a casa después del trabajo, eso fue después de verte en ese videoclub. Me contó que el ultimo año con su novia le había ido muy mal, que las cosas no funcionaban y que ya no había mas amor en esa relación, su pareja empezó a tener ataques de celos muy fuertes que la trato de dejar y ella la trato de lastimar una noche cuando le dijo que se iba para no verla nunca mas. Que al día siguiente se fue de esa casa mientras su pareja se iba a trabajar. Tomo un vuelo a otra ciudad. Para vivir sola y ordenar su cabeza.

Casi al terminar la llamada me dijo que ahora esta viviendo muy feliz, que encontró una nueva pareja y que es el ser mas bello de la tierra. Yo solo empecé a reír y dije bien por ti. Dijo que empezó a trabajar en un hotel. Y que estaba feliz por haberme llamado... esa noche encontramos otra vez la amistad que habíamos tenido cuando éramos mas jóvenes, cuando me quedaba a ver películas en su casa o iba a visitarla, solo para platicar, y ella siempre me preparaba cool-aid. cuando me reía de su pez que flotaba boca a bajo, su gato mal humorado y su perra juguetona. Al decirle adiós y gracias por haberme llamado me dijo: me hubiera gustado que nos hubiéramos casado tú y yo despues de la prepa, tal vez las cosas serian diferentes. Por dentro no supe que decir pero no quise quedarme callado... (Como siempre lo hago…) Solo dije:a mi también me hubiera gustado...

7 comentarios:

Switch! dijo...

tristemente el HUBIERA no existe...

ChapisLoka dijo...

QuE DecIrTe AmIgO, Me EnCaNtO...

GrAxxxx, Tkm...

la jessikilla dijo...

wow! que historia.. no cabe duda que la vida esta llena de sorpresas buenas para unos malas para otros pero siempre estan ahi...

Susanska dijo...

si se hubiera casado contigo, tal vez te hubiera dejado por ke se hubiera dado cuenta ke era lesbiana...

asi ke supongo ke por algo pasan las cosas, hibas a sufrir y este post hubiera sido diferente jojojo...

saludos ^_^

tonkyta dijo...

que kurioso me siento parte de esta historia

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! emi fire false alarm california debt collection statute of limitations Invitations wedding rehearsal dinner Percocet addiction florida children&aposs fish area rugs Tmc in car satellite navigation systems Zithromax without prescription from india Verizon wireless wrestling ringtones Hawaiian sweaters ohio premiere fitness lipitor and b weight b b gain b sex toys pussy Sis 620 graphic card download free Gucci eyeglasses discount senior citizens prescription drugs medicare

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.