08 julio 2006

Todos tenemos e-mail, messenger, y...


Recuerdo que cuando recién tuve Internet me aburría mucho. Solo era checar mi correo y ver información de tareas y después de eso prefería ver la tele. 

Pero el Internet es como todo lo bueno, cuando te acostumbras y te lo quitan lo extrañas y te aburres como por ejemplo el cable de la televisión. Ahora eh encontrado varias paginas a las cuales me meto casi diario como el msn, este blog, descargar música, el correo, etc. Hoy un buen día de vacaciones aburridas me puse a ver de acuerdo a mi msn el correo de todos mis agregados para saber quien tenia una cuenta en la pagina llamada hi5. Me sorprendió el resultado y hasta encontré personas que no entran mucho a Internet que no pensé que estarían en esa pagina, pero estaban :s solo fallo una persona que no estaba de 100 personas. Uno que ya tiene curada de mayor y llevaba como 6 años en la carrera que aparte, había entrado a una carrera anterior osea un Sr... (un trotamundo de la uni) Ahhhh es que hasta Alvarado el que no hablaba a nadie, solo a los profesores esta en hi5 el que se sacaba 10 en todas las materias y si se sacaba 8 se quedaba para aclaraciones (y tiene mas gente que yo :X bueno no es cierto que tiene mas que yo pero es para darle dramatismo al asunto.) y hasta mi compa el que siempre habla de suicidarse tiene cuenta en hi5. El me dijo una noche en una pisteada, me voy a suicidar guey pero como estaba ebrio y cansado de escucharlo 3 horas hablar de lo mismo le dije pos ya matate guey chingado, el se levanto enojado por que le grite y me dijo ching..t.... matate tu cab... :O Entonces esto me puso a pensar que ya es una ley para todas las personas que usan Internet tener e-mail, msn y su Pág. hi5. Este post no tiene nada de novedad de seguro todos ya sabían esto, pero no tenia idea de lo popular que es esta pagina.
No pensaba poner la foto de la persona que no tienen cuenta pero como ando aburrido y con ganas de ser cagazon la pondre. la quitare mañana si me conecto. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
se vencio el plazo ya quite la foto...

8 comentarios:

Switch! dijo...

ah, ps a mi no me gusta el HI5, me da como que weba jajaja, :P

Salu2!

Fernando Hurtado dijo...

jajaj con el hi5 puedes encontrar gentee que ni te acordabas, jajaj, como me a servido...

laura dijo...

El hi5 esta como aburridillo, no lo niego, tengo cuenta ahi pero ni la checo ni actualizo ni nada por el estilo.

Saludos Tapia!!!

Chika de zapatos rosas dijo...

jajaja, la fotooo!!!, si que es un sr!!

Bioariel dijo...

yo lo tengo sin actualizar, pero me sirve como libreta de contactos, ademas si kires prehguntarle algo al amigo de algun amigo, ese es el medio ;) es util

Unknown dijo...

creo ke estas igual de perreado ke yo! :O!

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

Yo amo HI5 tengo muy mala memoria y en el HI5 me han contactado gente que no recordaba de la Universidad o de trabajos anteriores no se que seria de mi vida sin el Internet trabajo prácticamente de eso.

Mi Hi5
http://trashy.hi5.com/

Susanska dijo...

jajajajaja Dr. Corazon! jajaja eeeei....pura carrilla contigoooo...

jajajaja genial :D...

Estupido jai faiv...no se si darle las gracias o no volverlo a visitar nunca mas.