07 julio 2006

Si Morrissey fuera mi padre???


Mientras se hace fila para ir a Calexico en el carro. Se cuentas muchas historias entre los viajeros, como... Que paso con la morra bonita que vivía por donde trabajabas en el café Internet.
Que una vez entro y pidió una maquina en el cafe internet en el que trabajas y cuando se fue... fuiste corriendo como sediento de información a su maquina a ver que correo tenia grabado en el MSN y la agregaste.
Al día siguiente ya le hablabas? No pues si y la sigo cotorreando y nos hicimos buenos compás ella ya tenia novio en ese entonces y me gustaba un friego pero pos no hice nada...
perdí mi oportunidad y cuando mas me gustaba salio el comercial de sprite de "sabes que tu mejor amigo te trae ganas " y pues no se si dio cuenta pero me dio un chingo de vergüenza ja ja ja ja As visto la película de x man 3, o simón la película que cambiaron toda la historia y la hicieron como se les pego la gana...
despues de 20 minutos callados escuchando musica el comenzo un nuevo tema.
Oie tapiangas sabes quien es morrissey? Yo puse cara de extraño diciendo claro que si por que? Es que lo vi en un video en vivo y sale con el copetote y las entradotas de calvicie, cantando y había gente joven como de nuestra edad en el concierto, gritando y pataleando...
Pero que tiene eso de extraño pues es cantante (respondí) Si pero es viejo es como si mi jefe cantara así con las entradas en la cabeza y el copetote parado (no puedo describir la cara que puso como exigiendo a dios dar a los jóvenes lo que es de ellos y a los viejos lo que les pertenece...)
Y ahí comenzó mi mente a rodar. Que pasaría si morrissey fuera mi padre? Que pasaría si morrissey fuera mi papa soltero pero claro que no fuera versión gay sino macho machetes... Que estuviera dormido en la noche y llegue con un par de grupies gritando órale mijo pa que se termine de criar o que fuera a cantar en los Ángeles y me encontrara a kirsten dunst diciéndome: oie tu eres el hijo de morrissey o scarlett johansson celebridades que me hablarían por conveniencia... ellas invitándome a sus fiestas solo para ver si mi padre va... Claro toda esta imagen en mi cabeza fue muy rápida hasta que dije... pos estaría chilo que tu padre cantara así y la gente fuera a sus conciertos. En mi mente retumbaba que scarlett y kirsten me hablaran mmm...
pero seria por conveniencia y ahí se me salio en voz alta decir (lo que acostumbramos a decir, pensar en voz alta) "Por que no soy careola?"
Mi compa dijo "por que mi padre no es rico y poderoso?" (No se en que habría pensado el o que versión habría hecho en su mente) Solo dije bueno pues si yo fuera careola y tú fueras rico y poderoso, no seriamos compas...
O talvez si pero yo careola y el rico y poderoso???

4 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

tendrías un papá asexual. si, eso.

Fernando Hurtado dijo...

jajaj bien dicho marcos!

Susanska dijo...

mmmmm...conociendo la historia...kedate con lo ke tienes jojojo.

Tapiocadas dijo...

mmm ok a los 3 :(