13 julio 2006

De 10, 30 o de 80 dlls?


Después de mi primera paga como chalán de sistemas :(, arreglando computadoras, haciendo software y ayudando en lo que se pueda :(, me decidí en comprarme unos tenis blancos ya que me piden aquí en mi trabajo como obligación (si no, no te dejan entrar) y tenia la idea de comprarme unos cómodos como los de basketball. Ya que aquí en el trabajo te dan unas cholitas blancas (esas que usan los karateca, pero blancas) . Ya que después de estar arreglando una maquina, la cual dure como 3 horas y estando parado, sentía que no tenía pies... Que era mejor andar descalzo o hacer el trabajo incado. Así que fui a Calexico al día siguiente y lo primero que mire fueron unas camisetas y dije por que no... Después mire un pantalón y dije por que no... Al final termine en walmart pensando en comprar un disco de música... y me acorde que tenia que comprar mis tenis blancos, después de buscar y no encontrar, pensé fuck no hay tenis blancos, los únicos que habían eran unos de cintas de vieltro y con 3 cm de zuela, como los que usan los viejitos... y costaban 30 dlls (justo lo que me quedaba). Decidí que si, ya que solo es para el trabajo y pues no hay nada mas incomodo que esas cholitas blancas me resigne y los compre. :( al pagarlos vi que tenían descuento y me costaron 10 dlls. Al dia siguiente al llegar al trabajo y ponérmelos, sentí como si tuviera un par de almohadas amarradas a los pies... :) todos me preguntaron cuanto me habian costado y que si eran comodos. yo respondi con una sonrisa en la cara "se que son feos pero son los mas comodos que e comprado en mi vida" Creo que la comodidad no tienen precio aunque a veces esta en rebaja... todos me preguntaron en donde los habia comprado jajaja

8 comentarios:

52X Max dijo...

y donde los compraste pues?

Susanska dijo...

como siempre....lo tuyo no son los dibujos jajajajajaja....

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

Lloré al momento de leer cholitas nunca había escuchado esa palabra. Cholitas, cholitas, cholitas… Glorioso!!

Switch! dijo...

jajajaja, órale, ps mientras te sientas bien con ellos, ni pex, lo mejor que te salieron bien baratos...

Marcos Legaspi dijo...

neta que si wey, jajaja, me lo imagino todos alconchonaditos.

yo uso los SlipperVans y en el verano es como andar descalzo.

Dr. Muerte dijo...

jajaja ahora mandaslos a la verga a todos!!! jajaja

saludos

Fernando Hurtado dijo...

odio que los tenis se calienten!!!

Miguel Lozano dijo...

Wow, parece que dibujaste mis tennis...