24 julio 2006

The Cure and the forty's



El sr de enseguida de mi cubiculo siempre pone canciones 80'eras o 70'eras. Yo no me quejo ya que me gusta escuchar música todo el día, aunque sean de ese tiempo (aun que sean canciones viejas, pero no las e escuchado. pienso que estoy oyendo nueva música).
Un día puso una de the cure, love song y de ahí siguió otra this picture y no dude en preguntarle... Hey joe te gusta The Cure.

joe ya es un Sr. de 40 y algo, lleva 10 años trabajando en sony, siempre que hay problemas los jefes acuden a el, aunque este como un simple supervisor de piso. La verdad yo pienso que si el renunciara mañana la empresa se cairia en 1 mes :s.
El me contesto: si me gusta es de mis tiempos como, Inxs, Duran Duran, The smiths, U2, etc..., (Varias de estas bandas, me gustan por que son el new wave de aquellos tiempos) El me pregunto sobre las canciones que yo tenía en mi computadora pero no eran muchas. Eran unas de Austin tv, Smashing P., The killers, The Cure, Air, Metric, etc...
E hicimos un cambalache, yo le pase la poca música que tenia y el me dejo copiar música de su computadora. Cuando escucho las canciones que yo tenia de the cure como, friday im in love, the love cats, close to me, in between days, empezó a mover la cabeza y mover la mano contra su rodilla, como si esas canciones le gustaran mucho... (lo recalco por que el es una persona que no canta ni se mueve con las canciones que pone)
Me quede pensando, si le recordaba algo, talvez cuando le paso algo bueno, por su cara que ponía...
Me pregunte si cuando yo este 40'ton, algún día alguien me pregunte por una canción que ya habré olvidado y me recuerde algo?. Alguna como “siento que” de Jumbo, o “soñé” de zoe. Tal vez me acuerde ese momento de cuando los fui a ver en sus conciertos, y de lo joven que era, y lo fiestero, y recordare las buenas pedas que me puse con mis compás. Y que talvez en ese tiempo a los 40'ta y tantos ya no sea igual
. Me dijo huuuuu cuando yo iba en la secundaria salio este disco (puso una lista en la computadora con el disco de Desintegration de The Cure). Yo no dude en pedírselo, para grabarlo en mi USB y traérmelo a mi casa para mi colección.

12 comentarios:

Switch! dijo...

Ah ps que chido, jajaja que risa me dio lo del baile del señor jajaja, ya me lo imagino...

Salu2 y si hace mucho calor acá!!! :@

HectorP dijo...

buenas descripciones de la persona jaja
si muchas veces me ha pasado que la gente diga algo de la musica vieja

Marcos Legaspi dijo...

eso será lo mejor de lo mejor. todos rucos y oyendo musica 80ra, 90ra, 00ra, 10ra, y asi hasta el fin.

Fernando Hurtado dijo...

pss tiene buen gusto el don!! y el bailecito ya me lo imgaino!

ChapisLoka dijo...

La "vieja" musica nunca pasa de moda...

Y mas el tipo de musica que te gusta mi amigo jajaja... Me agrada.

Dr. Muerte dijo...

wuau!!!

yo quiero trabajar en sony!
mejor no!
mejor q me regalen cosas!
ojala pusiera ser DR SONY!
ahhh ando mal viajando de nuevo!

saludos!

Miguel Lozano dijo...

Exactamente pasará eso que tu dices... Muy cierto, recordarás los buenos tiempos, y dirás al igual que tus padres: "La música de mis tiempos si era buena..."

Me gusta tu blog

Atte.
BadBit

Susanska dijo...

uuuuh cafeta esta mas chilaaaa!!!
jajajaja.

Susanska dijo...

uuuuuuuy, el tapiokas se esta poniendo guapo para mi o ke pex?
jajajaja:P

tu iras a ya no te hagas!!!!? jajajaja

Kamelie dijo...

A mi me encanta The Cure. Es de mis tiempos, y no tengo 40 y me falta varios años más. Sólo algo no me cuadra: si el sr. tiene 40 años y pico, entonces nació como en 1966 o antes, y la secundaria la hizo de 1978 al 1981 o antes. El álbum desintegration salió a FINALES de los ochenta, para ser exacta en 1989. ¡


Entonces... ¡el señor hizo la secundaria a los 23 años!

P.D. Yo SÍ estaba en la secundaria. Ops, ya dije mi edad, jeje.

Tapiocadas dijo...

eso pense yo, pero se me hizo inoportuno preguntarle cunado empezo a bailar :s

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » » »