15 septiembre 2007

De viaje con la doña


Mañana iré por la abuela o la Doña como le digo de cariño
La otra vez el Tury me pregunto:
- ¿Desde cuando le empezaste a decir doña a tu abuela?
Fue desde un día que estábamos en un tienda y ella estaba concentrada comprando ropa (Tal y como lo hacen todas las mujeres) y aunque siempre la espero afuera de esos lugares entre por que hacia mucho calor.
Después de sentirme inadaptado en esa tienda decidí mejor esperarla afuera, prefería el calor que seguir ahí (como buen macho que se respeta) y le grite por su nombre ya que estaba a unos 10 metros alejada de mi, pero ella no volteaba. Le llame por su apellido y no volteaba.
Tenía a todas las Sras. de la tienda con blusa y pantaletas en mano volteándome a ver pensando a quien chingados le habla este.
Hasta que grite ey doña ya me voy.
Me di la vuelta un poco sonrojado y sin ver que ella ya había volteado a verme, Dijo:
- a OK, espérame afuera.
De ahí en adelante empecé a usar el sobrenombre de “doña” cuando ocupaba que ella volteara a verme…
Lo curada es que iré por ella a la casa de mi tía en Indio CA.
Mi tía cuando escucho por primera vez le dije doña en la frase:
-“oiga doña voy a ir por una soda y de ahí vengo por UD.”
Mi tía puso cara de panico como si yo hubiera comido carne en un viernes santo.
Y dijo:
- (nombre de la abuela), escuchaste como te dijo… “doña”… que falta de respeto.
Mi abuela volteo a verme sin preocuparse y dijo:
A si… yo a veces lo llamo guey.
Ay cabron como me rei al salirme de la casa.
- Extra Post
¿Estaré un poco Loco?
Como toda la semana pensé que me darían el día lunes libre.
Pues me entere el viernes que no seria así.
Así que todo lo que tenia que hacer el domingo lo hice el sábado, para pensar que el domingo fuera lunes.
No creo que funcione, pero si se puede engañar a la mente ¿no?

3 comentarios:

lulys dijo...

jajajajajaja tu abuela se la rifa, okupamos mas abuelitas como ella para callarles la boca a las tias cagazonas (sin ofender), yo le llamo wey!! jajaja en fin, la neta si yo ya habia saboreado el lunes, hasta k me meti al internet y tomaaaaa, k ni madressss!! a la vergaaaaaaa!! soñaba con ese dia libre aunke no tenga nada k hacer pero levantarme tarde es la ley!!!!
disculpa como me dijiste k te llamabas real?...

meli dijo...

jajaja... (Y)


que chilo .. llevarte asi con tu abuelita..

rifa***


ay ni lo recuerdes lo del Lunes.. todos nos imaginabamos disfrutando la camita todo el dia sin tener que trabajar... :( ni pper...

:) saludos..

Silvana dijo...

jajaajaja
también quería mi san lunes!
jajajaja ni pedo, por cierto que tal con tu abueee!!!
que chingón!
con respecto al textil que te digo! jaja lo que sea para explotar la creatividad!
saludos!