23 septiembre 2007

Pastrana fue Gay, por un momento

Eran casi las 4 de la tarde del día domingo cuando llegamos Pastrana y yo a la convención de anime que se realizó en el CEART o "Convención geek" como decía en los Posters. Tenía mucha propaganda, pero al entrar al lugar te das cuenta que en realidad solo gastaras una hora de tu tiempo viendo lo que te pueden vender, hablar con algún conocido, comprar una soda e ir al baño.

Decidimos ir primero a ver los puestos que estaba a la vista, vendían muñecos de caricaturas y videojuegos. Debo de admitir que me emocione al ver los juguetes de video juegos de cuando iba en la secundaria. Pastrana en cambio solo fue a mirar culos que pasaban por ahí, su misión era zorrear.

Había un puesto de camisetas de Mario Bros, Halo y de Star Wars, también había unas calcomanías las cuales se me hicieron chistosas. Decidí ir al puesto de enseguida donde había unas personas haciendo dibujos, pero Pastrana se quedó en el puesto de las camisetas viendo fijamente a una persona. Me dio curiosidad ver quien lo había petrificado y me acerque, era una morrilla sentada a la orilla del puesto, estaba con la mirada hacia la mesa como si estuviera escribiendo o haciendo cuentas.

Ella noto que la estábamos mirando… agacho la mirada, encogió los hombros y el cuello, era una persona muy delgada, como de unos 19 o 20 años y tenía un rostro angelical, todo en la cara le combinaba, pero era plana de los pechos.

Nos fuimos a escuchar a un grupo musical y en el camino el comento: “no logro descifrar si era mujer o hombre”.
Me detuve en seco exclamando “pues claro que era mujer” Voltee a buscar a esta persona, pero ahora… no estaba 100% seguro. Ahí nos quedamos un rato volteando a ver despistadamente, con la morbosidad de saber cuál era su sexo simulando que estábamos escuchando a un grupo tocar.

Pues ve a preguntarle cuánto cuestan las camisetas y te vas a dar cuenta.
-No, ni madres. Ya no me puedo acercar… Mejor voy a ver el concurso de disfraces que a ponerme a averiguar que es. Si me entero de que es hombre, pues me voy a agüitar… y que, me van a seguir gustando las mujeres. Pero nunca podré engañarme de lo que paso en ese momento, en que me quede parado mirando sus ojos. Nunca podré engañarme de lo que sentí en ese momento.

Chale, ya se volvió gay... Él se dirigió al concurso de disfraces dejándome ahí parado. “Parecemos niños” dije y me dirigí al puesto de camisetas para descifrar este misterio.
Al llegar mire que no estaba, Pero no me fui, me quede mirando las calcomanías, compre unas e hice tiempo, Pastrana al verme en ese puesto decidió ir también y busco con la mirada a la persona, pero no se encontraba. Hasta que note que llego. Se paró enfrente de nosotros y note que otra vez se le frunció el culo a Pastrana, que desviaba la mirada con pena de cruzar la vista con esa persona.

- oye ¿de qué símbolo es esta camiseta? le pregunte a la persona.
La persona movió la cara en forma de negación y levanto los hombros, tratando de hacerme entender que no sabía...

- Y ¿cuanto cuesta?

--100. Dijo pero no se alcanzaba a distinguir si era voz de mujer o de hombre.

Mientras pensaba en un buen tema de conversación en el que a fuerzas tuviera que hablar más alto y con más palabras, una persona grito.

- ! Ven ya llegaron por ti!, Luego volví a escuchar las mismas palabras un poco más cerca y fuerte.

-Ven ya llegaron por ti, Silvia.

A OK, grito la persona que estaba enfrente de nosotros, sin ninguna escala previa Pastrana levanto la vista a ver a esa persona que ya tenía nombre, que ya tenía sexo y era femenino.


Silvia agarro una bolsa que tenía guardada debajo de una mesa y se fue corriendo, la seguimos con la mirada hasta que salió del centro de convenciones; ahí me di cuenta que también era plana de las nalgas.

10 comentarios:

52X Max dijo...

Me gusto mucho esa historia, la actitud de tu amigo respecto a su atraccion hacia la persona, aunke no supiera de ke sexo era y todo, se me hizo muy pura, muy honesta.

T3Mo dijo...

-... k .... extraño fue eso...

Chava dijo...

Hey morro....
Checa el video que puse en mi blog...
[quiero que salga ya!!!]

salu2

lulys dijo...

jajajaja k shistoso y mas si hubiera sido hombre k pena, peor esk con esta moda de emos esta muy mal para los himbres, no sabia de esta convencion, k kura, yo ire a la danza el viernes...

Silvana dijo...

jajajaja que chido!
me late tooodo lo ambiguo!
gracias por tus comments, y claro que puedes usar al conejo! jajaja, apenas ví el comment
saludos!

Orizschna dijo...

Jajajjajajaja toda la polemica que causo la Sylvia y ella ni en cuenta......no habra podido ser travesti? digo......
Saluditos Tapiocadas!

Fernando Hurtado dijo...

todo un lo que callamos las mujeres jeje

edy_balardy dijo...

no puedo kreerlo, si hubiera sido hombre hubiera sidon lo mas jokoso del mundo para "el de enmedio"(chiste lokal)jajajajajaja sale tapiokadas ahi ke buskar una mujer de esas ke traban 23 horas al dia jajajajajajaja

52X Max dijo...

tengo la conversación del msn para probarlo, te dije ke no salía la jill, y luego tu dijiste algo de un negrito

meli dijo...

ay no me pusiste bien intensa.. cuando estaba leyendo deciaaaaaaa YAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAA por favor quiero saber si es hombre o mujer..

ojala que la morranunca sepa esto por que si o imaginate que awuite que pienses que eres hombre :(

jajaja se lefue viva la palomitaa jose...

saludos tapiocadas

; ]