09 septiembre 2007

Morissey

Como diría Polo Polo
No es un putito cualquiera… es un SR. Putote
Ya tengo mis boletos para Morrissey en Tj.
Lo mejor de todo fue la gente que conocí ahí.

Aunque sabia que si llegaba temprano el día sábado 8 de sep alcanzaría boletos, decidí darme una vuelta a las 10de la noche el día viernes. Para ver si podía hacerme de algunos amigos.
Jaime que era una persona de unos 35 años que le echábamos carrilla por que era el mas viejo de la fila.
El de la camiseta de chespirito, que nunca le pregunte su nombre.
El numero 1. Que fue el primero en llegar.
El numero 2.
El de docencia o el del suéter gris.
Norma y su amiga.
Y otros.
Norma que me contó todo sobre su presidencia en el club de fan Lucybell en Tijuana.
(No sabia de quien me hablaba cuando me dada nombres de los integrantes o de discos ni de canciones.)
- yo solo e escuchado una canción “Esperanza” y solo e visto un video donde el cantante sale maquillado bien curada con los dientes mas feos que e visto en mi vida.
-No estaba maquillado, así son sus dientes y esta casado con una gringa.
- eso de ser rock star si te aliviana.
Por ahí de las 3 de la mañana ella me presto su cobija para dormirme en el piso de la entrada.
Al final me desperté con otras 3 personas compartiendo la cobija.
Después de despertarme le comento a norma.
- Oye Mónica, descansaste verdad… te escuche roncando.
-Mira quien habla si tu estabas dormido bocabajo en el piso y roncando.
Dijo norma para defenderse
- Boca abajo en el piso? Ni borracho.

-Jaime: si yo te vi.
- El de camiseta de chespirito: o simon ese guey, le tomamos una foto.
-Oye además yo no me llamo Mónica, me llamo norma.
- chin sorry, a ver como me llamo.
-no se ja ja. Dormí con tigo y no se ni como te llamas...
con tigo? y las otras personas quienes son?

6 comentarios:

meli dijo...

ahh...

jajja que cura!!!



y que envidia tu con el boleton en mano..

:) saludos..

Switch! dijo...

jajajaja, órale, apoco te late Morrissey, casi todo mundo anda emocionado x ese concierto...y no sabes si para PXNDX todavía hay? jajajaja :P

Tons sigues viviendo en TJ?

lulys dijo...

jajajaja no manches te kedaste a domir y ni eres tan fan, de todos modos yo kisiera ir pork ese wey no esta siempre en tijuana, semon haber cuando se hace la proxima reunion blogger, k shilo k iras y mas shilo dormir con extrañas, y si el cabezon se la pasa hablando de panochas, pero super nasti, no k mamon!...

52X Max dijo...

en lugar de opinar sobre el tema, citemos a Homero

"Hola, yo me llamo numero 1, mucho gusto"

Silvana dijo...

muchas gracias por el comment.
por cierto estoy de acuerdo
morrisey es más que un puto es un Putote!
jajaja
saludos!
pd. tu pic me encantó!

Orizschna dijo...

Chido chido Tapiocas......ahi tome fotitos y rolelas.....yo aun estoy en veremos con eso del mentado Moz.

Besos infinitos!