12 septiembre 2007

El ipod es personal.





El lunes le compre el ipod a Esteban ya que quiere comprarse uno Nuevo de mas capacidad.

Al enterarme que el lo formatearía para entregármelo sin ninguna canción le sugerí:

- No espera mejor no lo formatees por que me quedare sin música hasta el viernes, mejor déjalo así y escucho tus canciones.

Esteban ya que se siente muy orgulloso de la música que escucha como broken social scene, radiohead y Arcaade Fire y muchos grupos mas me lo dio así, diciendo.

- Esta bien aunque hay algunas canciones de las cuales me avergüenzo por que están en el ipod pero sin embargo me gustan mucho.

-no importa ni sabré cuales son. Le dije para tratar de convencerlo de que lo dejara sin formatear.

En esa noche antes de dormirme me puse a ver los grupos que tenia ese ipod y mire muchos grupo que ya ni me acordaba… pero al mirar el grupo de kabah me acorde un chingo de cuando iba en la secundaria así que me metí en el directorio y anduve escuchando las rolas de ese grupo las cuales nada mas conocía como 2.

Al día siguiente llegue cantando:
mis alas no han encontrado,
esa forma de llegar a tu corazón
por que:
u mai mai
sin tu amor mai mai,
y sin ti mai mai,
no estoy vivo,
si no puedes darme un lugar mai mai,
dejame ir a buscar quien amar
y es que
u mai maino te puedo alcanzar

Con un baile un poco exagerado para hacer enojar a Esteban.

el se encabrono chistosamente poniéndose la mano en la frente y diciendo:
“chingado sabia que lo tenia que formatear”

Toño se empezó a reír por que sabia que yo lo hacia para molestar, pero la verdad era en cierta parte para molestar y otra por que esa era la canción que se había grabado en mi subconsciente la noche anterior.
Solo dije:

-no me estoy burlando. Además toño, no me digas que no as escuchado a kabah?

-claro que si mi canción favorita es la calle de las sirenas cuando iba en la prepa… hasta me gustaba el grupo jeans.

- ¿jeans? a que maricon saliste toño.

8 comentarios:

Switch! dijo...

wacatelas jajaja, lo digo x Kabah y en especial x esa rolita jajaja, pero si fueron parte de la cultura pop mexicana...

chido x tu compra, ya me imagino el baile...que tal unas clases para la señora Spears? jajaja.

52X Max dijo...

yo la neta no me avergüenzo de ninguno de mis gustos musicales, ni menos de las rolitas ke traigo en mi aipot

ooooo uu oooo♪

imaginate a las sirenas en la luuuna♪

Orizschna dijo...

Jajajajajaj todos tenemos placeres culposos ajajajajajaja.

A mi, de Kabah, la que me gustaba en la secu era la de la calle de las sirenas ajajajjajaja.

Saludillos tapiocas!

lulys dijo...

la mamada ami me gusta belinda! y diego gonzales (el cual salio de codigo fama) no hay nada peor k eso, jaja ya te conte mi secreto, no mames, yo compre un tipo ipo (creative) de 30 gigas (como se escriba) y andale k no mas derroche mi dinero pork se descompuso al mes, no mames $300 dlls al coño pork no he podido con la garantia, en fin, no hay nada mas maricon k esa madre, jajajajaja con respeto a tu amigui

Aída A. dijo...

Si Si, lo mas chilo es reirnos de aquello que nos averguenza

Yo baile en la graduacion de la primaria la de la calle de las sirenas y que! jajaja tmb hice un playback de mi media naranja en 5o de primaria y tengo en mi ipod dos rolas de lola.

Te imagine bailando, ah y muchas por tu comentario. Saludos

lulys dijo...

alo, k hay hermano!

Bioariel dijo...

pos asi como ke maricon...no... no recuerdo bien, pero como que estaban de buen ver las jeans, no? (ni me preguntes de la musica,que no se)

meli dijo...

jajaja...

todos tenemos nuestros pasados obscuros ...

mi pasado y presente..

Alecks sintek y Kalimba(L)

Lupe D´alessio jajaja soy una doña lo se U_U


:)

saludos..