11 agosto 2008

El pinche tapiocadas y sus pinches mamadas:



Ayer saliendo de mi clase de natación, siempre llego pasando 5 minutos para las 9. Me cambio en “mi Lugar” y le digo mi lugar, por que nadie se cambia ahí. Esta solo y me puedo quitar los pantalones con todo y calzones, a gusto. Sin que nadie presione estos viejos y eminentes costumbres que hacen que México sea, como es. (Un país rancherote)

Después de nadar y socializar con las de mi clase, diciéndoles: como le haces… a mi no me sale. A ver, ven y dime como…
Salgo de la alberca y que me doy una ducha, para que se me caiga todo el cloro del cuerpo. Nunca hago esto pero ese día (que fue hace una semana, después de que callo hasta granizo en el cielo de Mexicali) parecía que hasta las caries que tenia en mis dientes, se desasieron cuando tome agua por error.
Llego al baño… a "mi lugar". Estaba a punto de desabrochar mi short para cambiarme y sale un gordote desnudo secándose sus partes, me voltea a ver como diciendo “que onda”. (Putssss).

Moví la cabeza como si lo estuviera saludando, mientras me daba la media vuelta despacio y sin mover los brazos ni los hombros, entrecerrando los ojos como chinito. En eso un niño pasó por el pasillo y al parecer iba a orinar. (Shin… si no estuviera yo aquí, este niño se queda solo con este señor en pelotas.)
No es que sea paranoico, pero tal vez si un poco viejo en costumbres… ¿que se cree? ¿que estamos en Europa o en Japón?) (Cuando no halla secuestros en México y muertas en Juárez. Cuando los narcos no dominen mi patria ni les hagan canciones como si fueran héroes y castiguen a los millonarios con los mismos derechos que a un pobre. Aceptare que México ya esta a un paso mas cerca de la cima y también aceptare a un hombre de 40 y tantos años se puede bañar desnudo en el baño de la unidad deportiva a las 10 de la noche, junto con un niño de 10 años. Sin levantar una mínima sospecha.)
En cuanto se fue el niño me fui a mi carro, con el short mojado y sin camiseta.
El cinturón de seguridad pasaba por mi peludo y chichón pecho. Y como mi carro es estándar y tenia puesto las chanclas, el carro se me paro como tres veces. La gente volteaba y me miraba sin camiseta, todo mojado.
Yo les decía con la mirada:
¿Que creen? ¿Que me acabo de escapar de una orgía?

Come gather 'round people Wherever you roam And admit that the waters Around you have grown And accept it that soon You'll be drenched to the bone. If your time to you Is worth savin' Then you better start swimmin' Or you'll sink like a stone For the times they are a-changin'

4 comentarios:

edy_balardy dijo...

tapiokadas kuenta la verdadera historia estabas kon una 40tona kuando llego su esposo y te korreteo hechandote agua kon una manguera y komo no alkanzaste a kambiarte por eso andabas asi

Jeovanni dijo...

no no no, ese tapiocadas es pure dynamite!

Josefina Palma dijo...

ora tu tapiocadas, el defensor de los niños, jaja esta bien esta bien. y mas porque dudo que Mexico baya a estar algun dia en la cima, hahaha.

Suly... dijo...

"... mientras me daba la media vuelta despacio y sin mover los brazos ni los hombros, entrecerrando los ojos como chinito."
...jajaja... no se porque no pude evitar imaginar tal escena.. y reir :p...