31 julio 2008

El regreso de Marie Jiemenez

Mientras cruzaba a calexico, me encontré a caty una vieja amiga mía. Ella es una enamorada de Juan Fregozo y hace mucho que no lo había visto.
- “Lo extraño mucho, recuerdo cuando íbamos a comprar pizza al Little Ceaser y de ahí por un café del starbucks” (dijo con esa voz tan peculiar que tiene de niña chiquiada)
Así que le conté la situación actual de Juan con Marie Jiménez.
Ella se puso roja de los celos y empezaba a hacer pucheros cada vez que mecionaba el nombre de Marie Jiménez y aplaudía y se reía excesivamente cada vez que mencionaba algo malo de Marie Jiménez.
- Como se puede fijar en Marie, si esta gorda y tiene un hija… ¿Yo lo extraño que eso no cuenta? Por favor… si lo vuelves a ver, dile que lo extraño y que quiero que volvamos a vernos como antes.
Dile que ya viene el 5 de Agosto, el sabrá a que me refiero.
Casi se puso de rodillas pidiéndome que le pasara el recado a Juan Fregozo. Aunque no mire ningún sentimiento en su forma de hablar, ni en su cara falsa llena de maquillaje. Mas bien mire solo a una niña caprichosa con el pelo pintado de negro, con un copete en la frente que la hacia ver muy sexy.
Dos días después fui a ver a Juan en la tienda en la que trabaja.
El estaba en la parte de atrás metiendo unas cajas, por lo que se pudo escapar y regalarme unos minutos.
-Hola Juan como has estado, ya ni te acuerdas de los compas. (le dije, levantando la mano)
El encendió un cigarro y me ofreció uno.
-tú, que casi no cruzas para estos lados (Me respondio).
Le pregunte que si aun seguía visitando a su tía que vive cerca de mi casa y sobre la fuerza de voluntad que debe de tener para trabajar, soportando tanto calor.
-si, es que ahora si ocupo dinero. (dijo Juan riéndose coquetamente, mientras agitaba la mano para retirar la ceniza del cigarrillo)
-sabes… el otra vez me encontré a caty la zorra, te acuerdas de ella.
-Si, ya no me importa.
Me impacto su respuesta, ya que siempre que le mencionaba su nombre, sacaba el celular y le mandaba un mensaje.
-y eso que ya no te importa?
-te acuerdas de Marie? la morra que trabaja aquí con migo. Que te conté de su familia.
(Claro que me acordaba, semejante historia no se olvida tan fácilmente, pero preferí poner cara confusa y hacerme el interesante. Para que después de un minuto decir…)
-ha, si creo que si me acuerdo de ella.
Juan Fregozo se metió el dedo meñique al oído para limpiarse la cerilla y puso cara de que iba a contar un chiste.
Juan: Pues creo que la regué con ella.
La pensé mucho y la invite a salir, llegue a su casa con un ramo de flores en una mano y una docena de tacos en la otra.
Ella salio muy Fodonga, según ella. Estaba con un short pegado, una camiseta de Robotech mojada por que estaba lavando y aparte estaba descalza.
Nunca había visto una imagen de una mujer tan sexy en mi vida.
Las flores se las di a su madre y los tacos a su padre, le di un dólar a su hermano menor y la invite a salir.
Ella me dijo que le cuidara el niño mientras se cambiaba.
Fue algo raro, cuando lo cargue lo hice tan suave, firme y torpemente, Que sentía que se me iba a caer.
Nos quedamos viendo fijamente hasta que me eche a reír, cuando metió su mano en mi boca.
Juan dejo de hablar cuando su supervisor le hablo para que lo siguiera ayudando.
-y que paso con la historia? (pregunte)
-Luego te cuento, luego te cuento. Primero la chamba.
(Ahí me dejo con la curiosidad de saber que había pasado y también con las ganas de preguntarle que se refería caty con la fecha de 5 de agosto).
Al ir al carro me encontré a Marie Jiménez caminando hacia la calle.
-Marie! ¿Te llevo?
-No gracias, voy aquí a comprar una hamburguesa.
Como yo no tenia dinero preferí por despedirme mostrando los 5 dedos de mi mano, hasta que ella me dijo:
-me acompañas?
Había solo dos cuadras de distancia para las hamburguesas, asi que decidimos ir caminando.
Hasta que ella me pregunto.
-no has visto a Juan?
-Si, lo acabo de ver, estaba sacando unas cajas.
Me contó que salieron juntos, pero no me dijo a donde.
(Creo que no debí de haber preguntado eso…)
Marie:
Si, el me invito a salir y me dijo que quería beber cerveza, que hace mucho (2 semanas) que no lo hacia.
Yo le dije que si, el sabia que yo no tomaba. Así que llegamos y el pidió su cerveza y yo mi vaso de soda. Hasta que pidió otra y me pregunto “Quieres otra soda o unas papitas?”
Ahí voy de estupida y le digo que quería una cerveza. Hasta que no se cuantas me tome con el.
Al final me iba a llevar a mi casa y me pregunta: “Quieres ir a algún lado o te llevo a tu casa?”
Y ahí voy de estupida diciéndole, llévame a donde tú quieras.
Al principio paso por un lugar donde venden comida, así que reafirmo la pregunta: “a donde quieres ir?”
A donde quieras, le dije.
El cambio el camino y se dirigió al motel 8.
Me pregunto: ¿Estas segura que a donde yo quiera?…
A donde quieras le conteste.
Desde ese día no lo he vuelto a ver.
(Este cabron… con razón dijo que la había regado…)
- ¿Y eso cuando fue?
- Ayer, pero es que no quiero que piense mal de mi por lo que paso, y es que pues a el no...
(dijo Marie, levantando el dedo meñique de su mano derecha)

7 comentarios:

edy_balardy dijo...

marie jimenez la nueva opera prima de tapiokadas de antes.

ando buskando una rubia y una morena tambien una.....

Jeovanni dijo...

pff, alfin! el israel ya no anda escribiendo basura como el verano pasado..

Suly... dijo...

Ahjaja... Me encanto el final :p...

Haay hombres, ves? veeeeeeeeeeess???!!!
Todos los hombres son iguales, bueno, bueno.. no todos.. pero ah como se parecen...

Josefina Palma dijo...

HOLA!!
con el final me quede asi como que aaa eeee. jajaja hijole
y como que "Caty la Zorra" se nota que algunas mujeres se queman bien machin (si por eso era ese "apodo")
pues si la rego, porque a la primera...

saludos

Chika de zapatos rosas dijo...

jajajaja...uy uy uy!

=D

Pacock dijo...

fuck! q significa el dedo meñique!!?

Josefina Palma dijo...

hey tapiocadas, tienes un pequeño reto en mi blog XD