28 agosto 2008

RaDioheaD y JaponeSeS


RaDioheaD es como: Es como haberte apañado a una viejota y no te la pudiste cojer. entonces vuelves a salir con ella para cumplirle todos sus caprichos para que te afloje. Asi es RaDioheaD. Toca todas sus canciones magistralmente y te emociona hasta hacerte gritar. pero no toca las canciones que a ti te gustan para que vuelvas a ir a verlos... hay pendejos, si no los quisiera tanto... _____________ Resulta y resalta que no habrá Tapiocadas en el mes de septiembre. ya que me gane un viaje todo pagado a Nagoya, Japón; por un mes por parte del trabajo. yo no quiero ver los templos, ni quiero probar su comida, no quiero hablar con su gente, ni quiero aprender karate. yo quiero ir a verificar la teoría que una vez me dijeron en la Secundaria.
Las mujeres de América la tienen así () y las mujeres Japonesas la tienen así (-)
vamos a ver si años de intriga obtienen resultados. Mi jefe del trabajo dijo: Tapiocadas, no entres a todos los lugares que veas. Hay algunos congales que cobran 100 Dlls solo por el hecho de entrar. - y quien le dijo que yo iria a un congal japones? (pregunte intrigado) no te hagas. ________________ voy con mi compadre Toño y el niño con bigote. algo asi como 3 nacos perdidos en japon. cuando toño se entero en la junta, se sento a un lado de mi y movio las cejas todo contento. me voltie para no reirme en su cara por la pose de niño con estrellita en la frente que tenia. claro que debo de admitir que yo tambien estaba emocionado y me dieron ganas de salir corriendo como las peliculas de capulina en camara rapida y con un cancionita bien acelerada. Toño dijo: Compadre, como se siente? vamos a ir a la tierra de naruto... - que? a la tierra de saint seiya y robotech. la tierra del aduken y el kame hame ha

10 comentarios:

edy_balardy dijo...

me debes un PINCHE BOTE

Jeovanni dijo...

iras ala tierra de ranma1/2

Solo que cuando te eches agua helada te haras blanco de pelo lasio

Josefina Palma dijo...

hola Tapiocadas!!!!!

A japonn, wow que chilo, que te diviertas, no andes en malos pasos y fijate con quién te juntas (si te haces amigo de una japonesa) jajaja.
saludos

Susanska dijo...

con razon ya no me hablas...
seguramente ya se te subieron
las rayitas a los ojos.

pues que te vaya bien.

Daniel Velarde dijo...

Pffft, nomas a ver panochas japonesas vas? me hubieras preguntado a mi si tanta curiosidad tenias ( '.')

Rafael García dijo...

Tss me corri al leer esto no mames tapiocadass eres mi heroe y si te tiras a una japonesa iniciare la religion tapiocadas ahh pero claro de esas con senos inmensos, si no no!

juna dijo...

Muchas felicidades tapiocadas, que te vaya muy bien, esperamos muchisimas fotos!

Suly... dijo...

pero fuiste, peeeero fuisteeeee!!!!!....




...mis cacahuates... U_u...

Suly... dijo...

yyyyyyyyyyyyy las foooootos..??!

Chika de zapatos rosas dijo...

woooow

pero como te lo ganaste??

q padre!! que buena suerte y que buena onda son en tu trabajo!!

=D