22 agosto 2008

Pavo

Entre al oxxo a comprar jamón, acompañado de mi vecino. El iba a comprar leche y plátanos. Me dirigí a la cajera y le digo: 

- disculpe tiene jamón. 
- - si. 
 - OK me da de pavo por favor. 

 Ella se empezó a reír y al parecer mi vecino le sigue la corriente para coquetearle. 

--De pavo? me pregunta 

 -pues si, no tiene de pavo? 

 La cajera dice: ¡no existe el jamón de pavo!

Yo volteé a ver a mi amigo con la ceja derecha levantada y la otra baja, tratando de decir: “ me quiere engañar o se hace?“

Mi amigo contesto confirmando: ¡no existe el jamón de pavo!.

¿Ahora resulta que entre dos ignorantes, ¿el que sabe se convierte en estupido?

no puede ser, hay cosas que uno no ve y piensa que no existen. y no me refiero a dios ni a nada religioso. como rosas azules, sea world, los extraterrestres, michael jackson y el jamon de pavo.

10 comentarios:

edy_balardy dijo...

tapiokadas pero si el jamon de pavo no existe, de donde sakaste esa loca idea. eres muy extraño e inventas kosas komo un jamon de pavo por el amor de jehova a quien quieres engañar

Suly... dijo...

Aahiii me perdonan... pero el jamon de pavo si existe ehhh... a la mejor no por naturaleza.. pero el hombre lo ah echo existir....


pero de que existe, existe...

lo que pasa es que la cajera no sabe hacer bien su trabajo... y tu amigo andaba haciendo paros para ligar...

Kywi dijo...

Divertida anecdota, si bien wikipedia lo define como El jamón (o anca, pernil, pierna) es el nombre genérico del producto obtenido de las patas traseras del cerdo.

Pero como alternativa a aquellas personas que no pueden comer carne de puerco, se creo el jamòn de pavo que venden en cualquier mercado como wallmart, o calimax, etc.

En fín, tienes ahora una anecdota divertida que contar y como hacer reir a la gente y pasar un buen rato.

Saludos

Rafael García dijo...

no existe pero si lo venden

Suly... dijo...

EXISTEEE...
...si no existiera, no lo venderian, pero lo venden... quien sabe de donde lo sacan, pero existeeeeeeeeeee....

Pacock dijo...

hubieras pedido jamon fud... es de pavo

Miguel Lozano dijo...

Eso me pasa mil veces cuando discuto acerca de literatura.

Josefina Palma dijo...

me qude asi como que ¿apoco no existe el amon de pavo? ¿vivi engañada todo este tiempo? jajajaa me dejaste asi como que bien boba, jajajja

Jeovanni dijo...

doña esthela es de culpar
ella nos crio con el famosisimo jamon de pavo.

Daniel Velarde dijo...

Pinche tapiocadas awevo que no existe, si eso lo ensenian en la primaria wey!