13 agosto 2008

Escribir 14 "cosasitas" que Me hacen feliz.



1.- La doña y mis hermanos,niño, tury,Es, hobbit. 
2.- La triple C . 
3.- El baño de mi casa.
4.- Musica 
5.- Budlight, bien fria 
6.- un lenguetazo en mi oreja 
7.- Peliculas 
8.- cereal lucky charms 
9.- Pirateria 
10.- llorar cuando alguien gana medalla de oro. 
11.- Ropa Limpia 
12.- Dieta de cigarros y cerveza. 
13.- Tacos de carne asada de maiz
14.- Hacer el baile del pescado y el del karate Kid... 

 Reto al bebote balardy a suly al dany Mcfly al jeo nona, que escriba sus 14 cositas

7 comentarios:

Jeovanni dijo...

Su reto a sido respondido.

Shinji dijo...

¿y cowboy bebop? ¿y el jazz?

Saludos!
:D

edy_balardy dijo...

su reto ha sido aceptado lord tapiokadas, en la noche estaran publicadas ja faltaba mas

Josefina Palma dijo...

gracias, neta, crei que nunca lo contestarias, pero siiii lo hiciste, muchas gracias.

Esta chistoso eso del baile del pescado y del karate kid, jajaja.

babay

Daniel Velarde dijo...

Hahaha pinche tapia, luego dices que es tu frase si lo pongo wey!

Rafael García dijo...

Jakey, aunque no me hayas agregado, whooops

Suly... dijo...

Psst, psssst....


...yap.