29 julio 2008

La familia de Marie Jimenez.


Después de un par de citas, Marie le insistió a Juan que conociera a sus padres. Juan la pensaba mucho, ya que sus planes no eran tan serios con ella. Pero nunca dijo que no lo haría.

 Juan:
-Marie siempre me cuenta que su madre siempre le recuerda el error que cometió al embarazarse tan joven, que solo trabajaba para manternerla. Al principio yo pensé que ella inventaba todo y lo decía para hacerse la victima y por eso ya no quería salir con Marie... odio a las mujeres que se tratan de hacer la victima en la vida. Pero acepte ir a conocer a su familia y descubrir si era cierto.

Juan fue un jueves y al entrar a la casa, ahí estaba su hermana de 15 años. Al presentarce se sintio comico que le dijeran:
- Si quieres salir con ella? Solo recuerda que ya tiene un niño y ya esta gorda...

 Cuando me presento con su hermano mayor dijo:
- Si quieres salir con ella? por mi no hay problema. Nada mas no la golpes o no la quieras solo para engañarla.

Cuando se presento con el padre, dijo:
- Pues si quieres salir con ella, por mi no hay ningún problema. Nomás de vez en cuando tráeme tacos de carne asada, me encantan.

 Cuando Conocio a su madre, ella me dijo:
- Si quieres salir con ella, yo no quiero problemas. Así que no vengas y te la lleves sin avisar, a altas horas de la noche. Y no la valla a embarazar por que no quiero ser la burla de la colonia otra vez. Ella es muy tonta. Ya le he dicho que se va a casar con un fracasado y que así va a vivir toda su vida o que se case con uno de mas nivel... así no batalla tanto.

Cuando conocio a su hermano de 8 años dijo:
- Tu quien eres? Mi cuñado?... en serio? Entonces si te puedo pedir dinero?

 Juan no me contó que hicieron ese día. Solo me dijo que al final la dejo en su casa y nunca más volvió a buscarla ni a contestar sus llamadas.

7 comentarios:

Suly... dijo...

Uuhhh... que chafa por ella...

...pero que bonita familia, queeee bonita falimia eehhh....


...que bueno que a los amigos si los podemos escoger...

edy_balardy dijo...

hayyyy ke historia pincheee tijuano!!!!!, hasta parece una situacion de la vida real, por un momento krei ke era verifica la historia.
ha y kuando vengas a la kasa me traes unos trakos de karne asada me enkantan

Jeovanni dijo...

hahaha ala verga.
me encantan los tacos de carne asada mexicanos... los de aqui tienen tortillas y carnes calentadas en sarten..

Jeovanni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josefina Palma dijo...

pues si, si a el le gusta pues que siga con ella, de todos modos que se la lleve para que ya no vuelva a ver a su familia de todos modos qué?

saludos

Silvana dijo...

jajaja
pos que vivan su amor y que huyan a la frontera!
jajaja
saludos!

Marcos Legaspi dijo...

pues que se dejen de cosas y se vean normalmente. :( (U)

pobrecillos.