29 mayo 2008

Dimes y diretes


En el trabajo salen muchas conversaciones y discusiones. Pero siempre hay algo, una palabra, frase, postura, en la forma o tono que la dijeron, que se te queda grabada.

No tuve esa visión. (Mi supervisor, cuando lo regañaron por su trabajo)

Si todos hicieran lo que quisieran, yo no estuviera aquí. (Mi supervisor, después de evaluar a su personal)

Lo mato lo destazo y me como su cerebro. (Carlos, Después de que le preguntaron: ¿Que haría con G. Bush para regresar el tiempo y no embarazar a su novia?)

Por aquí no paso dios. (Carlos, Después de que le dieran raite a su casa, un día lluvioso)

Toño al cumplir 30 años y su boda:
Voy a cumplir 30 años y sigo con las mismas mamadas de cuando tenía 20.
La vida es larga pero para mi ya no tanto.
Dejaría de decir mamadas, si ustedes dejaran de reírse cuando las digo.
Ya se me esta olvidando la memoria.
Ya me case, ¡me amarraron como puerco! Ahora si… de harina con huevo

Marvin, cuando estaba deprimido.
Todos tenemos una innombrable.
Todos tenemos una triste historia y todos creemos que es la más triste de todas.
Yo no vivo bajo el agua.
Si la expectativa es grande, la decepción también.
Te dije buenos días y me contestas buenas noches.
Este hombre es un chiste… y mal contado para acabarla.
Este es un mundo absurdo.

Tomas, Frases Diarias. 
Si se japonés… pero no lo leo, ni lo escribo, ni lo hablo.
¿A donde fueron? ¿Por una dona?
¿Te da el aire? R= aun da.
Si me gusta la vida, pero no la disfruto.
Ya me quiero casar, para ser mandilón y me lleven y me traigan al trabajo.
Luego vas a decir que Smashing Pumpkins es un grupo Emo.
No sirve el Driver del disco… ¡MARVIN!

Mario, el niño con bigote.
Windows se encarga de hacer windowses
Hay pero parecen valeros… donde me ensarto.
Bellllkkkiiiiinnnnsssss!!!!!!

Otros:
Por que las morras que me gustan… me mandan a la chingada? (Mi hermano, después de ser bateado)
Súbete y ponte el cinturón. (Carrilla a los mandilones)
Ho por dios, que alguien le diga que hacer. (cuando una persona no entiende y no sabes como explicarle)
La persona callo de 5 metros… pero no se que fue lo que le afecto mas. (¿?)
¡Mátate tu primero guey! (cuando una persona se quiere suicidar y le dices que se mate)
Ella no tiene la culpa, solo hace lo que le piden. (Cuando no sabes con quien desquitarte)
Tu quieres saber todo de mi vida. (mi jefe hablando de mas de sus vacaciones y le preguntas detalles)

9 comentarios:

Josefina Palma dijo...

¿que onda?

mi amiga Ady de cuando mi primo le dijo esto:

primo: desde cuando andas de
basquetbolista?

Ady: desde que tu andas de patinista.

saludos

edy_balardy dijo...

mamon esta lista no esta completa faltan las frases de la donia ke son las ke rifan

meli dijo...

jajaja
jajaja
jajaja
jajjaja

la que mas me gusto

"este hombre es un chiste... y mal contado para acabarla"

jajjaa


saludos tapiocas!!!

; ]

Rafael García dijo...

haha cuantas risas ha hey ayudame con la editada de mi blog con eso de la imagen y cambiar algunos letreros :S

Rafael García dijo...

haha cuantas risas ha hey ayudame con la editada de mi blog con eso de la imagen y cambiar algunos letreros :S

Fernando Hurtado dijo...

esas frases y platicas hacen el trabajo menos tedioso!

Marcos Legaspi dijo...

jajaja

"Ho por dios, que alguien le diga que hacer." asi o mas desesperante.

:P

P.S El otro dia por MSN eras tu o una broma de mal gusto?

Josefina Palma dijo...

¿qué onda,? ya no has publicado nada mi tapiocadas.

saludos

Suly... dijo...

Heeey me gusto este poost... y es que sabes... ahi que tener cuidado con lo que uno dice... porque luego uno no sabe como lo va a recordar la gente.... eso es algo que me pasa muy seguido... cualquier frase o detalle que haga alguna persona, aunque no la conozca.. pero que me paresca cura... yaaaa se me quedo de por vida... Ejemplo: no puedo pensar en mi primo sin verlo lavando su carro y cantando canciones de Shakira... hace muuuuuuuuucho, un buen de tiempo... que lo vi una sola vez haciendo eso.. lavando su carro y cantando pies descalzos... y ya... de por vida... y el ya ni se acuerda... bueno, segun el...


Saaaaaaaaaaaaaludos!