15 mayo 2008

TVfemmes


No han escuchado de la mujer televisión?

Al principio te deja sorprendido por todas las imágenes, sonidos y colores que muestra.
La fácil forma que tiene para captar la atención, por su amplia variedad de géneros que carga en su memoria.

Su diseño, moldeo, circunferencia para la comercialización... es apantallante, aunque con defectos como:
La piel reseca, uñas rotas, longitas, tiene una antena torcida, pero eso no quita los buenos atributos para la cual fue creada.

Yo me la encontré el otra vez y me enamore de ella... yo y todos mis amigos.
Nos mostró un video de sus vacaciones, de su infancia y otro de cuando gano una competencia de carreras.

La hemos estado buscando para que nos muestre más videos, pero no la hemos encontrado.

He escuchado que a veces se esconde para recargar las pilas o para editar videos; a veces para bajar algunos videos de Internet y decir que son suyos.

Alguna gente dice que nada mas tiene una programación, que es como cualquier chiste que pierde lo gracioso cuando lo cuentas muchas veces.
Pero me crearon empíricamente.

Primero se pone en una posición firme, como soldado.
Mueve el brazo izquierdo circularmente de abajo hacia arriba hasta que llega a su nariz para encender la pantalla y mostrar las imágenes.

En la pantalla se mira un punto en el centro que va creciendo poco a poco y va tomando imagen.
y te pierdes, te pierdes, pierdes.

5 comentarios:

Suly... dijo...

...tuve que buscar en el diccionario eso de "empiricamente"...

Uno nunca nace sabiendo...

kinkymomo dijo...

Yo pensaba que la mujer televisión no tenía memoria, como toda una dama, olvidaba sus eventos, quizás no como todo una dama, sino como una cualquiera que va de programación en programación, de enchufe en enchufe, se posa en varios lados de la estancia y parece decirte que es su primera vez.

Flakushis dijo...

Creo que ahora habrá que salir al súper con chaleco anti balas. Los 'parkeros' y lavacarros ahora en lugar del chaleco de seguridad con reflejantes chíngamelavista usarán también su antibalas...

¿Cómo está tu casita?

Josefina Palma dijo...

¿cuando escribiste este blog estabas en tus 5 sentidos tapiocadas?
jajajaja, es broma.

Fernando Hurtado dijo...

no habia oido de ella!