23 mayo 2008

Jhony Garcia: Por que no pueden entender que yo amo a las 2. (Dos mujeres un camino)

 Tengo un amigo que llevaba 5 años de novio con una muchacha que yo nunca le hable. No recuerdo su nombre, pero si recuerdo sus trenzas y un diente chueco cuando reía. Al parecer siempre recordamos los defectos y las cosas que nos hacen reír.El andaba de ojo alegre con otra mientras andaba con ella y la maldición del buen amigo me agarro, me contaba sus historias de que es lo que sentía con cada una de ellas y lo que sentía en la cama con cada una. Estábamos sentados en las maseteras que están afuera de mi casa. El estaba sentándose y parándose impaciente y desesperado mientras decía: Que se sentía mal por lo que hacia, bueno “sentirse mal” no es el sentimiento, mejor digamos “sentirse confundido” Cuando me dijo esto, yo le conteste: 
- ¿confundido? ¿Te sientes confundido? Yo me siento con envidia (En verdad no me sentía con envidia, pero eso se lo dije para que se sintiera bien.) El se sentó y saco el celular, veía la hora y se lo guardaba en la bolsa del pantalón. Se paraba y se sentaba. Mientras yo hablaba sin ser escuchado. Hasta que de repente empezaba a balbucear. 
- Debería de llamarle o no (a la novia), tengo ganas pero no quiero cagarla. 
 - no se. (yo le respondía) (Le llamo o no le llamo… se enojara si no le llamo… y si le llamo y no esta… y si esta con sus amigos… y si esta con otro que le gusta… Lo admito, los hombres no hacemos estas preguntas existenciales que nos ahogan en un vaso con agua, no sentimos pendejos y no lo podemos sacar de la cabeza… y si tomamos cerveza salimos llorando como idiotas) Mi amigo termino con su novia pero no se puso con la otra (que llamaremos en esta historia sussie). Solo… se acostaba con sussie. Hasta que un día ella ya no quería con el… (¿Se habrá dado cuenta que no era lo que en verdad quería?) La semana pasada lo volví a ver y me dijo que como que se habían peleado con sussie. Y me empezó a hablar de mi prima, que quiere pasar tiempo con ella. Mis primeras palabras fueron: - mmmm ahora te quieres acostar con ella. El con cara de nerviosismo dijo: - ¡claro que no! Que te pasa… solo quiero salir con ella, para ver si tenemos algo en común. Me dieron ganas de contestarle: - vamos un lobo no engaña a un lobo, así como un perro no come perro. (Pero no le conteste nada, lo deje hablar para escuchar tanta mentira que me daba risa) Con cara de no rompo un plato, trato de venderme la idea, movia las manos y las cejas de manera curiosa, tenia puesto un short levis roto y unas chanclas de metedera. No recuerdo lo que me decia ya que yo estaba comiendo tacos sin salsa. Hasta que le dije: - ok ok, al cabo que ni me importa. (Me sentí como “el padrino” al darle permiso de salir con mi prima). Creo que entrar en razón con el, es cosa del diablo y aunque le dije que es mayor que mi prima como por 7 años, que ella tenía novio, que ella era muy infantil y que nomás le gustaba como amigo, el siempre encontraba una excusa y decía: No me la quiero coger, solo la quiero conocer. Hasta que le dije: - vamos un lobo no engaña a un lobo, así como un perro no come perro. 2 días después de que el me dijera que era en serio con lo de mi prima. Pase por su casa en la mañana y mire el carro de sussie, afuera de su casa. Mmmm a de haber dormido muy a gusto anoche (fue lo que pensé). Así que para ser cagazon con el, le mande un mensaje al celular. Mensaje: Heeee un cojelonnnn, no he gringo. A ver ahora que lo vea que me dice de sus sentimientos j aja ja, esos no son sentimientos, ¡es pura calentura! Cuando los hombres quieren apantallar a las mujeres dicen: - Tengo muchos sentimientos de pareja. Mmmm viéndolo de esta perspectiva, ahora entiendo cuando las mujeres dicen: - así son los hombres. Espero que mi amigo me diga: “ Me estoy yendo por la banqueta, hombre!”. PD. Si usted no entendio las expresiones de: 1) He un cojelon, he gringo! (ponga en el youtube: lo peor del boxeo, pelon bolo contra soldado gringo) 2) Me estoy yendo por la banqueta, hombre! ( ponga en el youtube: Me estoy yendo por la banqueta)

4 comentarios:

Josefina Palma dijo...

¿que onda?

Seee, yo pienso que todos los hombres son iguales, porque cuando traen una novia oficial, le andan poniendo el cuerno (porque obviamente la oficial no se dejara igual que la otra, ja) y la verdad que creo que si es pura calentura, pero cuando la oficial se da cuenta, andan llorando nada mas, que no hayan ni que hacer, jaja. Al menos es lo que pienso.

P.D No deceo que tu amigo te diga: "me estoy llendo por la banqueta", jajaja

saludines.

edy_balardy dijo...

pinche tapiokadas, pobre jonhy garciia esta konfundido y tu kemandolo por aki hahahahahahahaha se me hizo bien kura lo de tu prima hahahahahaha pero ke te puedo decir los sentimientos del jonhy garcia son serios

Suly... dijo...

jaja.. ssiii Jossy te apooyoooo...!!! Esas hormonas de los hombres son nuestras peores enemigas... de-fi-ni-ti-vo.

Me gusto eso de la desesperacion de tu amiguito... No le crei lo de los sentimientos... como que ya esta muy choteada esa cuartada... jaja...

Heeey, mi queja... y la saaaaaangre????...


Jajaja...

meli dijo...

asi son los hombres.


p.s. :) saludos.