20 diciembre 2007

Mi despedida del club de machos que se respetan, ¡Arriba las mujeres!







Hubo una quermes en la escuela a la que voy
A pesar de mi enfermedad de gastritis me comí dos pedazos de pizza, que aunque me hacen daño, salieron otra vez mis dos entes en contra.



Tapiocadas1: Comete la pizza, no seas nena, al cabo si te da acidez sales corriendo a la botica por unos antiacidos.

Tapiocadas2: No mames, sabes que te cae mal y ahí vas, luego vas a ir llorando con el
doctor como el otra vez.

Seguí los pasos que me dice siempre el que quiero escucha y aparte me chinge un vaso con soda.


Al terminar de comer y mirar unos videos en la televisión que era una versión del programa “siempre en domingo” pensé que estar afuera en la puerta de la entrada iba a estar mejor, tomando sol y agua para arrepentirme de mis pecados de acidez.


Ahí estaba pastra guy quien tenia cara de aburrimiento, mientras me preguntaba si quería ir a Calexico.


- Bueno, no tengo nada que hacer en la casa y así aprovecho para comprar lo que les había dicho a mis hermanos que les regalaría. Eso que no ocupan, pero es lo que quieren, Le dije.

En eso llego gaby jugando a meterse y sacarse las manos de la bolsa del saco que traía puesto. Preguntando si teníamos un cigarro

- No tengo, dice pastra guy, mientras chocaba las manos contra sus bolcillos para afirmar sus palabras.


Empezamos a platicar y una cosa llego a la otra hasta que ella empezó a hablar de su ex novio.

No manches es como cuando mi ex me regalo un oso de peluche con las manos rezando. Un oso de peluche es la cosa mas inservible que se puede regalar, claro que cuando me lo regalo dije con voz de chamaca de secundaria, “Hay que bonito, gracias. Lo pondré en mi cuarto para acordarme de rezar por las noches, mientras pienso en ti” (bueno en realidad no lo dijo así), mejor me hubiera regalado un juego de Nintendo o una película, algo que en realidad disfrute.
Y aunque era muy persinado, tenia la ideología de que la mujer debe de estar en la cocina con el montón de chamacos que dios mande.

No, así no debe de ser ¡ni al acaso!, tener dos o tres ¿para que tener más? Ni les pones atención cuando son tantos.

Además yo tengo metas en la vida y las quiero realizar antes de tener hijos.
Y los hombres por tanto dinero que ganan así tienen chamacos, se divorcian y se vuelven a casar y a tener más hijos. Así pasa, tengo amigos que son doctores y ya rápido embarazan a las novias;

Gaby juro tal enigma volteando al cielo como si su hermana hubiera pasado por eso.

Cuando paro de hablar, pastra guy tomo la palabra y no le puse atención, como siempre dice que hago.


Me acorde de mi abuelo que decía que las mujeres no tienen que trabajar por que el hombre debe de ser hombre y llevar el dinero a la casa, deben de aguantar que el marido llegue tarde de la fiesta y sin contar la violencia y los engaños.

Cuando termine de recopilar tal historia, estaba totalmente desconectado de la conversación que tenían. Hasta había una señora que no se de donde salió, que estaba hablando de su experiencia cuando hizo un examen en Los Ángeles para certificarse en el idioma de japonés. Me volteo a ver con ojos picarones de "invitame una soda e ir al cine"; Pero no lo capte hasta una hora despues cuando ya estaba muy aburrido para seguir escuchandola.

_____________________________________________

En realidad para mí, ser macho que se respeta es:


-Tener el carro limpio por fuera, sucio por dentro.
-Olerse las axilas antes de meterse a bañar y despues de despertar.
-Comer pizza y soda mientras vez el súper tazón.
-Decirle “NO” a todas esas películas ñoñas
-Peinarse con los dedos
-Decir que los domingos por la mañana no estas disponible.
-Decir siempre que te gustan buenos grupos de musica
-Cambiarse de calzones tres veces por semana.
-Preferir perderte que preguntar por direcciones.
-Rasurarse 1 vez por semana



Bueno en realidad es solo una fachada.

4 comentarios:

kinkymomo dijo...

Y ereptur fuertemente con pretendiendo marcar el territorio con la mezcla de aromas de todo lo que fue ingerido!!!

Aída A. dijo...

Cambiarse de calzones tres veces por semana.

Jajajaja que risa me dio,
casi todas!

Ay Tapia estas loco! te mando un gran saludo desde acaaa!

Susanska dijo...

ahora no pusiste explicacion.

Bioariel dijo...

Decirle qu no a las peliculas, pero aceptar si la novia la renta, es mas, comprarla y convertirla en tu pelicula favorita, jajaja