13 octubre 2019

Alemanes, Alemanes everywhere!!

Primera vez que vuelo a Europa... aun que sea una semana, aunque sea a un entrenamiento, directo de San Diego a la tierra de los Deutch, segunda vez que tomo un vuelo de mas de 11 horas, solo en estos casos me gustaria ser un  nalgon zapetudo para que no se me entumiera el coxis, solo en estos casos me gustaria ser de esa gente que se queda dormida en cualquier  parte, por que es uno de mis cosas que nunca podré, aunque lo desee no puedo dormirme sentado.

En la puerta de salida del aeropuerto habia puro  aleman, ni un pinche paisa pude ver con la camisa del America, o de las Chivas, o ya de perdis un equipo de beibol de USA o de NFL, nada... pinches Europeos no tienen hobies ya de perdia una camiseta de mario bross o cualquier estampado. Nada pura ropa lisa con colores. 

Aunque al final no me quedare en Alemania, voy a bucharest alla en la tierra de Dracula y de la gimnasta Comaneci. Cuando vuele sobre inglaterra me tomare un te ingles, comiendo huevo a las finas hiervas.

- Tapiocadas, me traes una Comaneci por favor, desde que me entere que ibas a Bucharest me puse a investigar sobre ese lugar y me entere de la vida oscura que tubo al ser utilizada como prostituta por el gobierno como favores a gente empoderada. Dice mi suegro.

- - Pues una para usted y otra para mi.




No hay comentarios.: