07 septiembre 2019

Rosas para aniversario

Fui a comprar unas rosas a la calle donde esta el viejo mexicali (la calle del miau miau) y en verdad es viejo, hasta mi hijo de 3 anios dijo: papa, por que esta casa es tan vieja? 
- no es vieja, calla
Si, si es vieja, por que quieres que me calle? Mira ahi esta verde. 

Pedi dos buques de 6 rosas cada una y la sra las envolvio con un papel carton, se me hizo oportuno pedir que le agregaran unas ramas decorativas con puntos blancos que siempre le ponen a los buques.

-Si senior, se los estoy agregando. Me contesto, mientras veo que los adornos que le pone los toma de una corona que estaba colgada en la pared esperando ser comprada para un velorio.

A la verga me va a salar mi aniversario, pero aunque mi cara se puso petrificada no le dije nada se me afiguro que la sal iba a venir provocada por mis actos y no por la voluntad de la seniora. 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=11YjElEugwwJRa2pJokhhFSwf9EZT1mPg

No hay comentarios.: