29 diciembre 2016

¿Y si hacemos algo diferente?


Pedro tiene una esposa que trabajaba en la misma empresa que el labora. Y esta empresa es tan grande que tuvieron que crear otra bodega para aumentar la capacidad de producción uniéndolas con un puente que cruza un periférico, dejando a ellos en instalaciones diferentes.


Las fantasías sexuales siempre van a venir en su mayoría por parte del hombre, no se sabe a ciencia exacta si es porque es más morboso o tiene más imaginación, pero si le preguntas a una mujer ¿que se te antoja como fantasía sexual? dirá: “Ay no se… ¿que se te antoja a ti?” o también cuando tienes hambre le podrás preguntar ¿que se te antoja de comer? “Ayyy no se… ¿que se te antoja a ti?” responderán.

Podrás sugerir cosas las cuales ellas rápidamente las 
rechazaran con un “¡Ah eso no!” en un tono seguro y repulsivo que no abra duda para preguntar “¿Segura?”.  Esto lleva a que ellas ya tienen algo en mente o por lo menos en su subconsciente de lo que desean, pero no lo van a decir. Quieren que tú lo digas, que lo descifres, quieren que les leas la mente. Aunque a veces te quieren traer como tonto y no quieren nada, pero para no desilusionarte por que no quieren nada te dan alas diciendo “Ay nooo, eso no, mejor otra cosa” hasta que te hacen enojar. Pero hay veces, algunas veces... algo milagroso pasa y es que las hallas a modo, quieren cooperar, se les antoja todo y pareciera que les leíste la mente. Te sientes el hombre más chingon del mundo. Gritas al cielo: “Almas gemelas a la pergaaaa”. No se sabe cuanto tiempo durara este acierto o coincidencia que algunos pueden llamar suerte, química, amor o ganas de no chingar.

Así fue como a Pedro se le ocurrió tener sexo en el puente una noche antes de que su esposa renunciara, la convenció y lo realizaron. El puente no tiene vista a los carros que pasan por debajo, pero si al cielo donde en la noche vieron las estrellas. Sabrá dios si primero hicieron un 69 para aceitar la maquinaria y luego enchufaron el arbolito de Navidad o si fue solo un rapidin, pero quien si lo sabe fueron los guardias de seguridad que vieron todo por las cámaras de seguridad que estaban instaladas, quienes en cuanto se bajaron del puente los estaban esperando con una risa en la cara.

Ella dijo: Pues ya que, yo ya iba a renunciar. A Pedro creo que no lo pudieron correr por haber estado en su tiempo libre, pero renuncio a la semana siguiente a causa de la carrilla que le dieron.

Para mí son héroes, héroes del matrimonio que rompen la monotonía, hacen crecer la pasión y arriesgarse, en este caso les fallo y fueron sorprendidos. Pero la experiencia y el sentido de satisfacción siempre lo tendrán.



3 comentarios:

Pacock dijo...

Mi ex el otro dia me dijo (Si aun hablo con ella, lo se soy patetico), "Me canse de siempre esperar que me leyeras la mente, y me senti mal por ti por hacerte pasar por eso, no se vale que te tratara asi".

El pedo que aun dandose cuenta de su "Error" no hay vuelta atras hijo!

edy_balardy dijo...

es real?

edy_balardy dijo...

que ria comentar que el tal pacock es patetico