09 febrero 2017

Are we humans? or Are we dancers?

Al llegar a la barra de comida que está en mi trabajo, pedí pollo con mole. Me distraje mientras me servían, pero al final detecte que me echaron dos cueros de pollo para rellenar el plato. Como primero servían el pollo y luego la salsa del mole se pudo ver claramente que había cueros de más. A la Sra que servía le dije:

- Sra. quítele todos los cueros o voy a regresar el plato.

-- Ehhh? (Respondió ella de forma desentendida)

- Quítele todos los cueros o voy a devolver el plato de comida.

Ella empezó a retirar los cueros y al final quedo un solitario hueso de pierna de pollo con un pedazo de carne aferrada al hueso. Ella lo levanto del plato y se percató de que sin ese hueso y los pellejos no había nada de comida a lo que comento: déjeme ver si va a salir más pollo.
-          Sra. ya no me sirva nada, ya se me quito el antojo.

__________________

Siendo las 8:30 pm en pleno lunes festivo me llamo mi esposa debido a que se le habían olvidado las llaves pegadas en el carro y me pidió llevarle el duplicado que está en la casa.
Yo en pants, pantuflas, una camiseta de star wars que me queda una talla más grande y una bata de franela fui a su rescate. Subí a mi hijo de 8 meses al carro y nos fuimos a Liverpool.

A medio camino me dio tremendo retortijón que me hizo sudar frio, no sabía si regresarme o usar un vaso de café como retrete improvisado adentro de mi carro. No podía llegar a un Seven Eleven o una taquería porque no quería bajar a mi hijo, creo que el solo hecho de bajarlo y cargarlo me haría sufrir mucho. Llegue rezando a Liverpool y deje el carro prendido a mi esposa, subí lentamente las escaleras eléctricas y me dirigí al baño caminando con los puños y ano bien cerrados, caminando como Frankenstain.


Ya que Salí, me di cuenta que soy de los mamones que van a las tiendas en pijamas. O quien sabe, a la mejor ellos no iban con la intención de bajarse del carro, pero tuvieron que salir corriendo por una emergencia.

____________________________


A continuacion una demonstracion en diagrama Venn de Humans y Dancers.