05 diciembre 2016

Me falta, mefalta, ohcuM atlaFeM.

Que te despierten con una cachetada tal vez solo abririas los ojos y te levantarias diciendo “Oh me cacharon en la movida” o también se puede traducir con un “yo no fui, no era yo”. Esto como reflejo involuntario que tiene el hombre. 

Como cuando vez que a alguien le pegan en las bolas, tú te sobas las tuyas y por reflejos cierras las piernas para protegerlas del dolor reflejado en la persona afectada, así me paso el fin de semana pasado cuando mi hijo de 7 meses me despertó con tremenda cachetada. Cuando ya logre despabilarme y saber dónde estaba,  lo mire y solo se sonrió. “Él siempre te despierta así” dice su madre, solo que este sábado me toco cuidarlo a mí solo, ya que ella había ido a Tijuana.

Él bebe duerme ahí en la cama porque en las noches llora mucho estando en la cuna, yo creo que el colchón de la cuna ha de estar malo, porque a Mariana le pasaba lo mismo y hasta que le compramos otra cama dejo de llorar.

Ahora la labor como padre es ser experto en Forniture. 
Algo así como: 
Curriculumn para ser padre: Haber trabajado en Salinas y Rocha o FAMSA. (Saber de colchones, muebles, precaución de accidentes).

 Pero aunque las mujeres deseen eso, no te dejaran comprar ningún mueble sin su autorización. Bueno solo uno, tu computadora y eso si ellas no saben nada del asunto. Bueno… y también desearan un cocinero, ya de perdida pan francés o como dice Mariana “Pan de Francés” que la primera vez que lo hice lloro... desconfiando de mis capacidades culinarias, ella quería que se lo hiciera su mama. Pero pobre Mariana, su mama no cocina ni en defensa propia. 





1 comentario:

Pacock dijo...

XD XD XD, hazle alitas wey! esas te quedan al chingazo