22 diciembre 2016

Todo listo para navidad?


  • Ya se sacó el pavo a descongelar  (Dos días antes de cocinarse),  listo para el vino blanco, naranjas y la bolsa del horno.
  • La suegra ya se apuntó con el bacalao receta chilanga que se avienta, la cual la primera vez que la probé me hizo pensar que aún hay esperanza en el mundo.

  • Ya se hicieron las listas de canciones de Spotify con canciones tipo “Christmas Dubstep” que Mariana estuvo bailando en la posada de su escuela.

  • Camioneta Barbie para Mariana y un cepillo de dientes para mi esposa, lo se soy un sentimental. Oh claro, de esos ultrasónicos magia blanca que te remueven las caries y hasta las ideas del cerebro. Para Tapiocaditas Jr. no hay regalo, esa leche en polvo anti reflujo está muy cara.

  • Me falto mi cerveza shocktop, pero si la hubiera comprado, ya me la hubiera tomado.

  • Me falta la película de Chevy Chase, Vacaciones de Navidad...





1 comentario:

Pacock dijo...

Te exigen conexion de internet de soltero?, esos gamers son muy exigentes