20 julio 2016

Hay wanna nou, ja you eva si da rein.

Hoy manejando hacia el trabajo ponen una cancion de Juanga en el radio. a lo que llevo a decir la expresion "que mierda".

Así como Juan Gabriel se atrevió a sacar un cover de Creedence clearwater revival, yo me atrevo a seguir escribiendo; O sea hacemos lo que más nos gusta.

y así como el saca sus berridos mierderos, yo me acuerdo de anécdotas de ese tipo “el tipo de mierderas que saca Juan Gabriel” como por ejemplo lo apestoso que son los baños de todas las maquiladoras, al parecer se planea todo menos ponerle un extractor a los baños de producción, y me refiero a baño a 6 escusados para 1500 personas. Que a las 12 de la tarde después de haber comido, yo creo que ya nos acostumbramos al jedor y hablo en plural porque hay varias personas con migo lavándose los dientes a esas horas, mientras el olor a muerte sale por el agujero y nos rodea de forma invisible, como fantasmita picaron que te asusta pero no te espanta, solo hace que cierres los ojos.
 Siempre a esa hora mientras me lavo los dientes llega un sr a limpiarlos y empieza a trapear los pisos con un aromatizante de fresa, el otra vez uno dijo “a que bien, huele a fresas con mierda”.

Cuando era niño e iba en 6to de primaria a un amigo le echaron carilla por haberlo visto limpiando un mueble de la oficina donde trabaja su mama, el solo agacho la cabeza y tartamudeo tratando de dar una excusa para al final decir:

--          Es que mi mama no me da dinero si no limpio.

Me dio penita ajena por él,  y esa escena ya se había repetido como 4 veces, a lo que mis palabras de apoyo fueron, no te preocupes en mi casa cuando me castigan me ponen a limpiar mi cuarto y el baño, el quito su cara de víctima y se convirtió en la de sus verdugos:

--          Tú estás peor, ahí limpias toda la shit de tu casa.



Una puñalada en los huevos sentí, y digo en los huevos,  porque aún me acuerdo, si no, no lo escribiera. Solo le deje de hablar y días después lo vi corriendo por toda la escuela con dos gandayas detrás de él. Ese niño se llamaba Juan Gabriel y tambien el que limpia los baños en donde trabajo. na no es cierto, pero hubiera quedado bien para la historia. 



No hay comentarios.: