26 junio 2016

La gente ya no escribe en sus Blogs

Tengo que ponerlo, por que es algo tracendental en mi vida (por eso aqui y no en facebook o Tweeterin), el anuncion publico de que me gusta la musica de Gwen Stefani y su disco LoveAngelMusicBaby esta en mi top 7 de toda la vida.

Ahhhh si, la gente ya no escribe en blogs; por que no tiene tiempo para mantener su facebook, tweeter, instagram, snapchat, pincteres y otra decena mas de aplicaciones. Aparte ver lo que 1os demas comentan en ellas y vivir una vida. Ya la gente quiere hacerlo todo en su celular, tomar fotos, videos, escribir algo rapido menos de 20 palabras o poner que esta comiendo, que esta escuchando y donde estan... "y esta bien", se llama gwen stefani... ah perdon se llama "Evolucion". y como alla por el 2004 - 2007 no habia celulares tan poderosos y viviamos en la web 1.5 o 2.03 no habian tantas redes sociales. Por eso toda esa gente usaba mas su computadora (laptop o desktop).

Siempre pasa eso y pasara, es la evolucion de internet de las cosas y sus redes sociales, despues nadie escribira nada, seran videos que se grabaran con las gorras o camisetas de uno y todo sera video. y despues tu propia ropa o casa hara post de como te sientes o como esta tu casa, cuanto pesas, que comiste, con quien estas y tambien que tus intereses... y te buscara una pareja compatible, sin que muevas un dedo.


ahi les va mi top:

- Battle of LA, RATM
- Discovery, Daftpunk
- Neon Bible, Arcade Fire
- 2.0, Garbage
- Nevermind, Nirvana
- Californication, RHCP
- Sehnsucht, Rammstein
- Americana, Offspring
- Siamese Dream, Smashing P.

No es cierto, gwen stefani no esta en mi top.




1 comentario:

Pacock dijo...

Me fallas tapiocadas.. Pense que al menos the bends o ok computer estaria