01 junio 2016

Que será peor para una mujer…


Entrar a trabajar a un a maquila porque eres madre soltera, o entrar a trabajar sin compromiso y te hagan un chamaco en la maquila?

He cambiado de hobbies, de eso se trata la vida.  De siempre buscar algo nuevo. O si tienes en la vida los mismos hobbies, debes reforzarlos. En mi caso los videojuegos. (Te odio Blizzard, toma mi dinero)

Hobbies que me he alejado, la música y las películas. Aunque no podría decir que alejado completamente ya que las nuevas herramientas de la información nos traen Spotify y Netflix, que me ayudan a sobrevivir mi vida haragán. A lo que me hace preguntar que paso con la televisión abierta… se ha vuelto indispensable pagar el recibo de la luz, del teléfono, Internet, Dish y Netflix; Es inevitable, como los pañales y los biberones.

No hay comentarios.: