11 noviembre 2008

Tury, Lord of Bigotes de piedra.

Fui a visitar a mi amigo “El Tury” a su casa. Cuando lo vi, no lo podía reconocer, estaba diferente a la última vez que lo había visto.
Estaba más panzón, barba de candado, quemado por el sol y triste.

El estaba acostado en su cama, viendo la televisión. Con un vasote de agua a la mitad.
Lo único que se me ocurrió decir fue: que onda "ahora si que ya eres un don".

-Ya se, no me lo tienes que decir. vastante tengo con verme al espejo todos los días para ir a mi trabajo; Porque ya no trabajo en el café Internet, conseguí otro trabajo en una preparatoria…
Y no me digas lo que piensas que ya lo se, todos me preguntan si es como maestro de informática o profesor de periodismo en una parescolar: Ene-O “NO”.
Es como prefecto de una preparatoria en un ejido.

(¡PREFECTO, EJIDO, CABALLOS, VIEJOS, PROSTATA!)  retumbaron en mi cabeza, se me detuvo el corazón. 
Como uno de nosotros? del club de la prepa que se graduó en la generación del 98 ya puede trabajar como prefecto… si todos los prefectos que yo recuerdo eran “Don'es” que tenían a sus hijas de 15 años y aparte de todo eso eran extremada mente mamones. Pero aparte de todo eso eran dones, dones!

¿por eso te dejaste la barba de candado? Pregunte.

-Si, y es que cuando entre a trabajar, pues... entre rasuradito y me ponía a caminar por la escuela y miraba a los morros fumando, yo bien imponente levantaba la voz como profesor jirafales y decía: “Que están haciendo, jóvenes?" !Y madres! que se miraban mas grandes que yo.

Pues no imponía respeto…

Por eso me deje la barba y como el trabajo es en un ejido, debo de despertarme temprano y dormirme temprano. No hay tiempo para el Gym, ni para dieta; Pura comida chatarra que venden en la tiendita. Tacos, churritos y sopas de vaso… ya estoy hasta la madre.

--Entonces te vez tristón por que no te gusta ir hasta allá? 

-Naaa, hasta eso tiene sus recompensas ser prefecto de una prepa, ya que a veces recibes un “Buenos días” de unas morritas que si las vez, dices: no puede ser que tenga 17 años!!!
A veces unos buenos días, te alegra el día. !Aunque estés en el infierno!

Pero estoy tristón por que ayer fui al café Internet donde trabajaba anteriormente y que llega el Rodo con su novia y con la morra que me gusta, “Mónica”.
Ella tiene 20 años y yo 25, no hay pedo. Ni que 5 años marcara mucho rango en una relación ante la sociedad.
Pero pues ella me vio y se espanto...

Primero pues ya me creció la pansilla, luego todo quemado por el sol, ademas barbon y para acabarla no pude platicar mucho con ella ya que llego un amigo del gimnasio con su esposa para pedirme que le escaneara unas hojas que quien sabe para que chingados y pues no tuve tiempo de hablar con Mónica.

Ya que ella se fue, le dije a mi compa del gym: Sabes que esa morra la trajeron para platicar con ella y pos no pude por que llegaste a pedir tus pinches mamadas.

Claro que se lo dije de broma pero en serio a la vez, pero si se aguito y me queria recompensar con una hamburguesa del carls Jr. Ya no más, me quedo resignarme.
__________________
--¡Pues claro que se espanto!, córtate esa barba de don que tienes, te vez de 30. Es como si tu estuvieras esperándola y llegara ella con las piernas y las axilas sin rasurar. Claro que también te espantarías.

- Claro que no es lo mismo. Un hombre si puede tener barba.

--Claro que es lo mismo.

-!Que no! No es lo mismo. Además, que no le gusté... dijo mi compa que no le caí bien. Como chingados va a saber ella como soy si ni platicamos.

--Tu barba de brutus de popeye hablo por ti. Aparte cuando te vio con tu amigo del gimnasio y su esposa, seguro penso: Este aparte de que se ve oldies, ha de tener una platica bien aburrida, por que le habla a puros dones con esposas.

Tury solo se rió, mientras decía la famosa frase: “la mamada” No, estas pinches viejas. Ya ni me duele.

A que te refieres, le pregunté.

Puras pinches decepciones, ya ni me duelen. Me hago inmune Dijo con un sentido de heroísmo que hasta Chuck Norris se sentiría intimidado.

Como si su pecho ya se volviera anti-balas, anti-bateadas.


5 comentarios:

edy_balardy dijo...

hahaha el tury perfecto
tury=san luis
nimodo

a y ke tiene ke ver prostata en todo esto

Josefina Palma dijo...

hey tapiocadas, ¿como estas morrillo????

hijole, pobre de tu amigo, a mi se me hace que es prefecto de mi escuela jajajaja no es cierto.
naaa el prefecto de nosotros, ya si esta caducadito.

pero bueno.... lastima que no pudo platicar con la muchacha, pero ni como, para empezar la morra no se le iba a hacercar por el aspecto de mayor que tenia asi que ni modo...

saludos

lulys dijo...

jajajajaja es verdad k tiene k ver la prostata jajaja, neta k ni yo le hago caso, jaja como si estuviera bien aca, en fin me rei mucho, bueno hace mucho k no platicamos desde k no diste con la casa, en fin ...

Rafael García dijo...

ese soy yo, ahora puedo morir feliz sabiendo que sali en el blog de tapiocadas :D

Suly... dijo...

Uuhhh...
...ni modo, asi es la vida...

hay que recivir a las arrugas con dignidad, despues de todo ya que?

...bigote de chocolate...(8)..??!