06 noviembre 2008

Historias de Gabriela Magallanes Vol1. Labial de Durazno.



Que tan difícil puede sonar estar a las 8:30 AM en pleno sábado soleado, haciendo un examen con la importancia de saber si pasas la materia o la repites, todo esto en la biblioteca del cetys.

Tal vez puede sonar como un caso ordinario, pero no puedo explicarme como paso esto, si no hago nada mas que ir a la escuela y sentarme todo lo que resta del día en el sofá de mi casa viendo mis series favoritas. 

Agregando que los viernes y sábados llego ebria a mi casa y el domingo no me quito la pijama mas que para ir a calexico o el mall y la walmart… a veces best-buy y también la target… que aburrido es Mexicali y su frontera, quisiera estar en un lugar mas divertido… con gente mas divertida, aprendiendo el arte musical del cual no puedo nombrar ninguna materia, solo se me ocurre decir “el arte musical” a lo que es igual tocar un pianito, una guitarra, música que contraste con una escena de pelicula y me paguen mucho dinero. Estar a un lado de Elton Jhon mientras me dice:

-hey darling you are so precious.
- And, you are so cute, I love your glasses.

Cuando termine de soñar, el examen había casi terminado y con el, la incógnita de… pasare o no pasare…
Quiero ir al cine…
Quiero comer pizza…
Pero no quiero repetir esta pinche materia aburrida.

Con los ojos semi cerrados de sueño, le lleve la hoja al maestro. Abusando de mis cualidades de ser mujer y mi pinche sonrisa que aguarda groserías, me levante y me dirigí al maestro. (Me encanta cuando mis tacones suenan en el piso y remarcan que me acerco a mi presa.)
Profe, podría revisar este problema… creo que esta bien… pero podría asegurármelo por favor??? Ándele no sea malo…

Casi, casi, levanto el labio como lo hacen las morillas 15ñeras del my space, pero no lo hice, por que no traía brillo labial sabor durazno.

-“A ver…” dijo el piche viejo mamón.
Cuando nada más con su dedo índice apunto el resultado que tenia en el examen y se fijo al monitor de su laptop.
“Ehh, Pues hay un errorcillo por ahí, tienen que checarlo bien…”

- ¿un error? Se refiere a la variable “A” que tal vez usted Confundió con la variable “Z” y la hipotenusa, que en el lenguaje de programación se transfiere como… ¿como se escribe esta expresión?

Por supuesto que esto no tenia nada que ver con el examen de economía que tenia, pero este viejo se desespera muy pronto y mientras mas me explique, mas campo abarcare en esta guerra que el impuso ante los alumnos… y como en algunas cosas no soy muy inteligente, me regocijare en el lodo bebiendo de su orina mientras le aplaudo, siendo su bufón por un momento mientras le encajo el puñal por la espalda

El profesor empezó a explicar sus ideas de las posibles soluciones del examen y a recalcar que no me burlara de el, ya que no tenia ningún sentido lo que yo estaba mencionando en ese instante.
Yo solo saque mi lápiz y mi cuaderno, mientras simule apuntar todas sus explicaciones. Aunque en verdad, solo apuntaba lo que mi vista podía interpretar del monitor de su laptop… donde estaban todas las respuestas con el procedimiento adecuado.

     -“Sale profe Gracias”

Con una sonrisa de agradecimiento, por haberme permitido burlarme de el sin que se diera cuenta, pagarle con creces y dibujarle en la cara "soy el idiota mas grande de la escuelita".
Llegue a mi lugar y borre todas las pendejadas que había inventado, solo para llenar ese examen.
Mmm, no es tan importante llenar una hoja con palabras de diccionario y números que parecen importantes, si al final no es una carta de amor ni una hoja de bienes comunes.

A la semana siguiente mire la hoja de calificaciones pegada en la puerta de la biblioteca. 8 era mi calificación…

Mi única expresión fue, y eso que no tenía mi brillo labial de durazno.

Y, ¿los demás?

No se, no me importa que se sacaron… solo mire que Karla Lopez reprobó… aja ja

¿Donde quedaron tus tareas? ¿Donde quedaron tus desveladas? ¿Donde quedo tu brillo labial?

Pequeña zorra, viola geeks!!!


5 comentarios:

Rafael García dijo...

primero escribes como mujer y luego te vas a querer vestir y luego bailar las canciones de juangabriel

edy_balardy dijo...

pero ke marikonada es esto.

Pd. escribi este komment sin mi lapiz labial de durazno.

Daniel Velarde dijo...

Esta historia es tan buena que ni parece que la escribiste tu

Suly... dijo...

Uuuhh...
....Spock me gano las palabras, me las robo de los dedos!!
Pero yo te voy a querer igual friend... voy a tener con quien hablar de cosas de niñas....
..jajaja.. ntk :p...

Jeovanni dijo...

Esta historia tiene el pan, pero no la mantequilla