29 mayo 2008

Dimes y diretes


En el trabajo salen muchas conversaciones y discusiones. Pero siempre hay algo, una palabra, frase, postura, en la forma o tono que la dijeron, que se te queda grabada.

No tuve esa visión. (Mi supervisor, cuando lo regañaron por su trabajo)

Si todos hicieran lo que quisieran, yo no estuviera aquí. (Mi supervisor, después de evaluar a su personal)

Lo mato lo destazo y me como su cerebro. (Carlos, Después de que le preguntaron: ¿Que haría con G. Bush para regresar el tiempo y no embarazar a su novia?)

Por aquí no paso dios. (Carlos, Después de que le dieran raite a su casa, un día lluvioso)

Toño al cumplir 30 años y su boda:
Voy a cumplir 30 años y sigo con las mismas mamadas de cuando tenía 20.
La vida es larga pero para mi ya no tanto.
Dejaría de decir mamadas, si ustedes dejaran de reírse cuando las digo.
Ya se me esta olvidando la memoria.
Ya me case, ¡me amarraron como puerco! Ahora si… de harina con huevo

Marvin, cuando estaba deprimido.
Todos tenemos una innombrable.
Todos tenemos una triste historia y todos creemos que es la más triste de todas.
Yo no vivo bajo el agua.
Si la expectativa es grande, la decepción también.
Te dije buenos días y me contestas buenas noches.
Este hombre es un chiste… y mal contado para acabarla.
Este es un mundo absurdo.

Tomas, Frases Diarias. 
Si se japonés… pero no lo leo, ni lo escribo, ni lo hablo.
¿A donde fueron? ¿Por una dona?
¿Te da el aire? R= aun da.
Si me gusta la vida, pero no la disfruto.
Ya me quiero casar, para ser mandilón y me lleven y me traigan al trabajo.
Luego vas a decir que Smashing Pumpkins es un grupo Emo.
No sirve el Driver del disco… ¡MARVIN!

Mario, el niño con bigote.
Windows se encarga de hacer windowses
Hay pero parecen valeros… donde me ensarto.
Bellllkkkiiiiinnnnsssss!!!!!!

Otros:
Por que las morras que me gustan… me mandan a la chingada? (Mi hermano, después de ser bateado)
Súbete y ponte el cinturón. (Carrilla a los mandilones)
Ho por dios, que alguien le diga que hacer. (cuando una persona no entiende y no sabes como explicarle)
La persona callo de 5 metros… pero no se que fue lo que le afecto mas. (¿?)
¡Mátate tu primero guey! (cuando una persona se quiere suicidar y le dices que se mate)
Ella no tiene la culpa, solo hace lo que le piden. (Cuando no sabes con quien desquitarte)
Tu quieres saber todo de mi vida. (mi jefe hablando de mas de sus vacaciones y le preguntas detalles)

23 mayo 2008

Jhony Garcia: Por que no pueden entender que yo amo a las 2. (Dos mujeres un camino)

 Tengo un amigo que llevaba 5 años de novio con una muchacha que yo nunca le hable. No recuerdo su nombre, pero si recuerdo sus trenzas y un diente chueco cuando reía. Al parecer siempre recordamos los defectos y las cosas que nos hacen reír.El andaba de ojo alegre con otra mientras andaba con ella y la maldición del buen amigo me agarro, me contaba sus historias de que es lo que sentía con cada una de ellas y lo que sentía en la cama con cada una. Estábamos sentados en las maseteras que están afuera de mi casa. El estaba sentándose y parándose impaciente y desesperado mientras decía: Que se sentía mal por lo que hacia, bueno “sentirse mal” no es el sentimiento, mejor digamos “sentirse confundido” Cuando me dijo esto, yo le conteste: 
- ¿confundido? ¿Te sientes confundido? Yo me siento con envidia (En verdad no me sentía con envidia, pero eso se lo dije para que se sintiera bien.) El se sentó y saco el celular, veía la hora y se lo guardaba en la bolsa del pantalón. Se paraba y se sentaba. Mientras yo hablaba sin ser escuchado. Hasta que de repente empezaba a balbucear. 
- Debería de llamarle o no (a la novia), tengo ganas pero no quiero cagarla. 
 - no se. (yo le respondía) (Le llamo o no le llamo… se enojara si no le llamo… y si le llamo y no esta… y si esta con sus amigos… y si esta con otro que le gusta… Lo admito, los hombres no hacemos estas preguntas existenciales que nos ahogan en un vaso con agua, no sentimos pendejos y no lo podemos sacar de la cabeza… y si tomamos cerveza salimos llorando como idiotas) Mi amigo termino con su novia pero no se puso con la otra (que llamaremos en esta historia sussie). Solo… se acostaba con sussie. Hasta que un día ella ya no quería con el… (¿Se habrá dado cuenta que no era lo que en verdad quería?) La semana pasada lo volví a ver y me dijo que como que se habían peleado con sussie. Y me empezó a hablar de mi prima, que quiere pasar tiempo con ella. Mis primeras palabras fueron: - mmmm ahora te quieres acostar con ella. El con cara de nerviosismo dijo: - ¡claro que no! Que te pasa… solo quiero salir con ella, para ver si tenemos algo en común. Me dieron ganas de contestarle: - vamos un lobo no engaña a un lobo, así como un perro no come perro. (Pero no le conteste nada, lo deje hablar para escuchar tanta mentira que me daba risa) Con cara de no rompo un plato, trato de venderme la idea, movia las manos y las cejas de manera curiosa, tenia puesto un short levis roto y unas chanclas de metedera. No recuerdo lo que me decia ya que yo estaba comiendo tacos sin salsa. Hasta que le dije: - ok ok, al cabo que ni me importa. (Me sentí como “el padrino” al darle permiso de salir con mi prima). Creo que entrar en razón con el, es cosa del diablo y aunque le dije que es mayor que mi prima como por 7 años, que ella tenía novio, que ella era muy infantil y que nomás le gustaba como amigo, el siempre encontraba una excusa y decía: No me la quiero coger, solo la quiero conocer. Hasta que le dije: - vamos un lobo no engaña a un lobo, así como un perro no come perro. 2 días después de que el me dijera que era en serio con lo de mi prima. Pase por su casa en la mañana y mire el carro de sussie, afuera de su casa. Mmmm a de haber dormido muy a gusto anoche (fue lo que pensé). Así que para ser cagazon con el, le mande un mensaje al celular. Mensaje: Heeee un cojelonnnn, no he gringo. A ver ahora que lo vea que me dice de sus sentimientos j aja ja, esos no son sentimientos, ¡es pura calentura! Cuando los hombres quieren apantallar a las mujeres dicen: - Tengo muchos sentimientos de pareja. Mmmm viéndolo de esta perspectiva, ahora entiendo cuando las mujeres dicen: - así son los hombres. Espero que mi amigo me diga: “ Me estoy yendo por la banqueta, hombre!”. PD. Si usted no entendio las expresiones de: 1) He un cojelon, he gringo! (ponga en el youtube: lo peor del boxeo, pelon bolo contra soldado gringo) 2) Me estoy yendo por la banqueta, hombre! ( ponga en el youtube: Me estoy yendo por la banqueta)

15 mayo 2008

TVfemmes


No han escuchado de la mujer televisión?

Al principio te deja sorprendido por todas las imágenes, sonidos y colores que muestra.
La fácil forma que tiene para captar la atención, por su amplia variedad de géneros que carga en su memoria.

Su diseño, moldeo, circunferencia para la comercialización... es apantallante, aunque con defectos como:
La piel reseca, uñas rotas, longitas, tiene una antena torcida, pero eso no quita los buenos atributos para la cual fue creada.

Yo me la encontré el otra vez y me enamore de ella... yo y todos mis amigos.
Nos mostró un video de sus vacaciones, de su infancia y otro de cuando gano una competencia de carreras.

La hemos estado buscando para que nos muestre más videos, pero no la hemos encontrado.

He escuchado que a veces se esconde para recargar las pilas o para editar videos; a veces para bajar algunos videos de Internet y decir que son suyos.

Alguna gente dice que nada mas tiene una programación, que es como cualquier chiste que pierde lo gracioso cuando lo cuentas muchas veces.
Pero me crearon empíricamente.

Primero se pone en una posición firme, como soldado.
Mueve el brazo izquierdo circularmente de abajo hacia arriba hasta que llega a su nariz para encender la pantalla y mostrar las imágenes.

En la pantalla se mira un punto en el centro que va creciendo poco a poco y va tomando imagen.
y te pierdes, te pierdes, pierdes.

10 mayo 2008

II Conviviendo con Marta.




Al salir de la casa nos pusimos los cinturones y desafinamos las gargantas. No pusimos el bloqueador solar y fuimos por cigarros al AM/PM. Todo el concierto fue esa dieta, cigarros y cervezas. El sol y la música ya venían con el menú. Después del primer día de concierto llegue cansado como pocas veces en mi vida, me estacione enfrente de la casa y los perros empezaron a ladrar. Al parecer había más perros que los que había en la tarde y no miraba al perro mas fino de la manada. Eran las 2 de la mañana y no encontraba la llave de la puerta. En eso, suena el rechinido de una puerta y una voz entre las sombras… y si, era mi tia Dina quien se había levantado para callar a los perros.

Al principio me dio pena por causar molestia, pero después me dio gusto. Al entrar a la casa, Dina nos pregunto:
-- ¿Cómo estuvo el concierto muchachos?

 ¿Como decirle a mi tía que el grupo Cut Copy estuvo cabronsisimo? O como decirle que Aphex Twin fue todo lo que había esperado por tanto tiempo, con toda su música en percusiones. Así que di la respuesta más sensata que se puede dar.

- Bien, estuvo muy bien.

-- ¿y tú te divertiste? (pregunta a Gaby)

--- si mucho.

 Me metí al cuarto y me tire sobre la alfombra sin haber puesto la colcha, mientras gaby entraba y se quitaba el maquillaje. De repente la voz de mi tía suena fuera del cuarto preguntando:

-- Tapiocadas!, ¿tienes almohada?

Con un grito al estilo: "no me importa, así me voy a dormir", grite: - NOoooOooooOOOo. En eso mi tía entre abre la puerta y mete la mano al cuarto con una almohada. Era lo único que se asomaba, su mano y la almohada. Como si yo estuviera desnudo o en pleno acto sexual. Abrí la puerta completamente y tome la almohada, le agradecí a mi tía. Y me calle la risa que me había dado. A Gaby no le dije nada sobre lo ocurrido ya que estaba muy ocupada quitándose el maquillaje con el bloqueador solar. Me acorde que tenia crema en la maleta, pero no le quice decir nada.

 A la mañana siguiente me levante un poco temprano, 10 AM. Y aunque estaba despierto desde las 6 de la mañana, por el sonido de una estación de radio que al parecer eran las noticia locales. Seguía tratando de engañarme fingiendo que estaba dormido. Me levante y lo primero que hice fue ir a saludar a mi tia quien estaba en la cocina con su bata de dormir, con una tasa de café negro y un pan. Al ritmo de una platica informativa, le fui dando datos de cómo estaba mi abuela y mis tíos en Mexicali. Mientras ella sin preguntarme, me hacia un desayuno de huevos con jamón.

 -- ¿Quieres jugo? Con hielo o sin hielo? (Me pregunta mientras me servia el jugo sin que le hubiera respondido alguna de las preguntas)

 Casi no me gusta el jugo de naranja, pero al ver el vaso casi lleno, no quise sonar grosero.
- sin hielo

 Después de comer, me metí a bañar, Gaby se acababa de despertar y entro a la cocina a saludar. Gaby llevaba un pijama azul, sus pantuflas de cereza y con una blusa que tapaba su tatuaje. Al escuchar que ellas ya tenían una platica en camino y no me iban a necesitar para entenderse, me dirigí al baño mientras escuchaba risas de su conversación.

-- Hola como dormiste… mmmmmm ¿como te llamas? (Dice Dina a Gaby)
- Me llamo Gaby. Si es cierto, no nos habían presentado. En cuanto escuche esto apresure el paso, para que no me fueran a reclamar lo mal anfitrión que puedo lograr ser.

 Al salir del baño, Gaby hacia caras y hablaba como una niña sentada en la escuela poniendo atención a la maestra, no logro describirlo mejor. Hablaba como una niña que comentaba cosas de su abuela y de su madre. No pude escuchar mucho ya que Gaby se dirigió al baño inmediatamente que yo salí. Me acerque a la cocina mientras que Dina me miraba como si hubiera interrumpido una conversación muy agradable, pero mantenía una risa misteriosa mientras olía su taza de café. Al mantener un silencio poco angustiante, llego don Esteban y me pregunto.

-- Hooooo, ¿ya se van a Mexicali?
 - No, es el segundo día del concierto. ( respondí, después de tomar agua)

-- o sea que ¿nomás vinieron a dormir y otra vez a ver los mismos grupos de ayer?

- No, hoy hay otros grupos y mañana otros.

-- ¿Apoco van a aguantar tanto? Si, yo creo que si aguantan.

Yo creo que se acordó de cuando era joven y tenía nuestra edad. Trabajaba 10 horas interminables en la pizca de uva, melón y chile. Bajo el sol que quema todo a su vista, contra espinas que desgarran la piel, con el dolor de espalda y pies de todos los días. Todo eso que tenia que hacer a nuestra edad. Pero no le quise preguntar nada, por vergüenza.

El segundo día devotchka, death cab, rilo kile y portishead fueron lo que mas nos agito. Aunque todo el día nos la pasamos tirados en el pasto, como vacas pastando. Con cigarros y cervezas. Al terminar el segundo día de concierto, mientras manejaba para llegar de regreso a la casa de mi tia, Yo iba contando la historia que mas me ha causado miedo en mi vida. La cual resumiré para ustedes…

“Una vez que yo estaba solo en el despacho de mi tío, se prendió el radio sin que nadie físicamente lo encendiera. Después me enviaron un programa de computadora, el cual tú podías preguntarle lo que quisieras sobre tu vida o la vida de alguien y te respondería (wizzard_666). Pero justo al ejecutarlo, se trabo la maquina y se abrió la puerta trasera, haciendo un rechinido macabro. De repente se miraba la silueta de alguien. Pero no se atrevía a entrar, yo con mi cara de pánico pensé que iba a entrar la chica de la película “el aro”, caminando en forma de araña como la película del exorcista y además iba a entrar caminando por el techo”. “Eso era lo que me imaginaba y estaba listo para desmayarme o gritar como nena que soy a veces. Pero en eso entra alguien, con la cara cubierta por un gorro de sudadera y al destaparse, era mi abuela que estaba viendo por que había luz en ese despacho tan tarde”. Al terminar de contar la historia, Gaby se quedo callada moviéndole al estero del carro todo lo que resto del camino (como si la historia fuera patética para ella). Yo también guarde silencio mientras me daba calor por la vergüenza. (Hasta el día de hoy, supe que ella se había quedado callada en el carro, por que es re miedosa)

 Al llegar a la casa de mi tia, empezaron a ladrar los perros otra vez. Pero rápidamente se escucho una voz chillona mencionando los nombres de los perros, como si los arrullara. Si me preguntan a mí. Si, Gaby se hizo del baño en ese momento junto con migo. Hasta que Salí del carro pude ver la silueta de mi tia Dina sobre las sombras, quien acariciaba al perro más fino que tenía. Yo estaba casi dormido y así camine hasta el cuarto mientras escuchaba la conversación de Dina Camacho y Gaby.

Dina
--si estaba despierta, es que no puedo dormir mucho por que me duelen los huesos derepente por estar acostada tanto tiempo. Y es que tengo menospausia.

- ¿menospausia? (dije en voz alta. demonios, sabia que no lo tenía que repetir pero estaba tan dormido que pensé en voz alta)

--Si menospausia y es que tengo eso desde…

 Preferí no escucharla mas, no valla a escuchar otra palabra o frase que fuera repetir en voz alta y me descubra como un Patan. Al entrar al cuarto Gaby se metió a la cama corriendo y se destapo la cara para quitarse el maquillaje. (Todavía con miedo) No recuerdo la conversación que tuvimos, pero me imagino que ha de ver sido muy aburrida, ya que ella era la única que hablaba, hasta que me toco hablar y cuando termine de dar mi punto de vista, pregunte:

- ¿y tu que piensas?... Gaby? Gaby? Después de un minuto de silencio y aventarle dos almohadas, me di cuenta que ya estaba dormida. El tercer día fue igual, despertamos desayunamos y nos fuimos mas temprano que los días anteriores, ya que como era el ultimo, queríamos llegar temprano para que durara mas. Pero el cuarto día, cuando no teníamos prisa y teníamos toda la gratitud con Dina y don Esteban. Fue cuando en realidad descubrí a la verdadera tía quien yo había ignorado tan groseramente esos días y toda la vida. Y sus historias fueron las que me dejaron en shock por un momento.

Ese último día, comenzó así. Al despertar Gaby y yo fuimos a la cocina donde siempre se encontraba Dina con su tasa de café y pan. Sentada con los pies cruzados y su bata para dormir. Y todo empezó cuando ella empezó a contar sus historias, esas que todos tenemos y todos ignoran. Historias de la vida, amor, trabajo, infancia, muerte, violencia, asesinatos. Continuara…

09 mayo 2008

Mi idea sobre Marta Gutierrez.




Hace como un mes que paso esto, Fue cuando pedí vacaciones en el trabajo.
La sola idea de pasar 4 días en la casa de mi tía Marta Camacho me hacia pensar si no había otra opción. Tal vez formar una casa de campaña en el patio de su casa estaría bien, tal vez dormir en el carro con 3 cobijas estaría bien, pero cuando deje de hacerme la victima, cedí como puerco con la manzana en la boca. ¿Y todo esto por que? Era para ir a un concierto que se pone en la ciudad de coachella.

Mi tía Dina es muy delgada, de piel morena, alta como pocas mujeres y es de las pocas que conozco que no esconden sus rayos de plata que se cruzan con su pelo. La idea que tenia de Dina era que siempre estaba evaluando todo a los criterios que ella tenía, era metiche y que todo lo miraba de una forma muy reservada, casi llegando al punto religioso. Esto a mi me sofoca, me mastica y me escupe como pellejo de pollo.

 Un día antes del viaje, ella me marco a mi casa:

Dina Camacho: -Hola Tapiocadas, ¿si vendrás mañana a mi casa? (Claro que nadie en el mundo me llama por el apodo tapiocadas, pero en esta historia usare ese sobrenombre)

-- Si, te iba a marcar en este justo instante para avisarte (conteste un poco irónico, pero era la verdad)

-ok ok. Yo solo llamaba para saber si ibas a venir para prepararte el cuarto de invitados.

 Mi primer pensamiento fue decirle “No gracias” pero sonaría un poco grosero, así que le respondí: -“Tenia la idea de acampar en el patio con un amigo, ya que vives en un rancho”.

 Dina Camacho al escuchar tal idea mía, empezó a reír por 1 minuto y dijo:
- Ok, ok entonces acamparas.

** Después de la despedida y colgar el teléfono no entendí lo gracioso de mi idea, tal vez se le hizo gracioso ver a una persona de 24 años haciéndose pelotas en levantar la casa de campaña, o tocando la puerta a las 4 de la mañana para que me deje entrar al baño o tal vez me imaginó gritando en las noches por los aullidos de los coyotes muy cerca de la casa. Bueno tal vez se imagino mil cosas más graciosas que las que yo me imagine en menos de un minuto, pero yo estaba preparado con la casa de campaña en la cajuela del carro, una lampara y rollo de papel en la maleta.

 Al día siguiente después de hacer 1:30 de fila para cruzar a los Estados Unidos, mi amiga me pregunto si había avisado a mi tía que iba a estar con migo en la casa.

Gaby:
--Oye tapiocadas le dijiste a tu tía, que voy a estar con tigo en su casa?.

- Si, le dije que íbamos a estar 4 días en su casa, en las mañanas y en las tardes.

-- ok, ok pero como le dijiste.

- Que iba a estar con un amigo. La verdad no me pareció necesario decirle a mi tía que iba a ir a con una amiga, además según yo, se entiende que un amigo puede ser del sexo femenino o masculino, ¿o no?
Gaby quien iba en el asiento del copiloto con su dispositivo de música en la mano, levanto las cejas y volteo su cara al lado contrario de donde yo estaba. Y así como ella es, no se calló el comentario:

-- ¡hay, mamon!

 Yo solo reí y le subí al estero mientras tarareaba la canción.

Hace poco que conozco a Gaby, aunque en realidad siento que compartimos muchos gustos e ideas. Ella es chaparrita como hobbit, su pelo siempre pintado de negro le llega hasta los hombros, siempre trae tacones o zapatos altos que la hacen ver casi 10 cm mas grande, su cara es de niña traviesa de 15 años y siempre luce su tatuaje de 3 cerezas rojas en la parte superior de la espalda. Durante el camino platicamos de muchas cosas, pero entre esas le platique la imagen que yo tenia de cómo era mi tía.

La idea principal era llegar a la casa de Dina el día viernes a la 12 de la tarde, pero al llegar a la 1 de la tarde a su casa. Estuvimos más calmados. (¿Si vas a llegar tarde, por que no llegar mas tarde?) Al llegar a su casa, mi tía me abrazo como si no me hubiera visto en mucho tiempo, y la verdad no se cual fue la ultima vez que la había visto. Al ver a Gaby creo que también la abrazo y lo primero que le dijo fue:
- Hay mira, traes chanclas… y en esta temporada en la que las serpientes salen de la tierra.

**(Creo que aqui explica la risa que le dio por telefono, cuando le dije que queria acampar)

 Gaby puso cara de pánico por un momento mientras entraba a la casa y le miraba la cara poniendo atención en lo que decía. Mientras cuidadosamente se tapaba con la blusa su tatuaje de tres cerezas rojas. Al entrar a la casa y mirar el cuarto tan agradable que había preparado para nosotros, me dio mucha flojera poner la casa de campaña en el patio o dormir en el carro. Había solo una cama así que aunque mi tía y mi amiga son 100% feministas, dijeron:

-- Bueno tapiocadas, como eres el hombre te va a tocar dormir en el suelo. (OK acepto las ideas feministas, pero a veces me dan risa cuando se ponen en el papel de damiselas ).

-- oh si, claro que si. A mi me encanta el piso… Después de haber aventado las maletas en el cuarto, nos disponíamos a irnos de la casa para llegar al concierto. Así que pasamos por la sala y ahí nos encontramos a mi tío Esteban. Mi tío Esteban es güero y siempre se peina de lado (como Pablo mármol) es alto y siempre esta sentado en la silla de la sala que esta junto al mini bar y la mesa de billar. Mientras mira en la televisión sus películas mexicanas.

-- ¿Que paso muchachos acaban de llegar y ya se van?, ¿parece que los corrimos de la casa?

--- Ya se van al concierto (contesta Dina Camacho)

-- Al concierto? Quienes van a venir? Apoco vienen buenos grupos por estos lares? Yo hace mucho que no voy a uno, creo que el último que fui, fue al de la feria del datil.

No aguante la risa por escucharlo hablar, el es de esas personas que no sabes si dicen la verdad o nada mas esta jugando con tigo. Al irnos, Dina nos dio una llave para abrir la puerta de la casa y nos dijo el nombre de los perros por si nos ladraban en la noche. Al final no se donde guarde la llave y solo me aprendí el nombre del perro mas fino que tenia. Ya estaba ansioso por irme. Gaby se despidió haciendo la pregunta que ya había hecho 5 veces antes.

-- Muchas gracias Dina, ¿pero en verdad no le incomoda mi presencia? Es que este tapiocadas no le dijo que yo era mujer.

--No, no importa, vallan con cuidado.


02 mayo 2008

Confesiones.

Juan y Víctor se encontraban en la casa de los Escutia’s, acostados en la alfombra, Viendo los detalles del techo de madera, buscando caras en las imperfecciones decoradas. Donde había un aroma a vainilla, provocado por las velas, que previamente las habían encendido.

Víctor: -Recuerdas la primera vez que te conocí, te empecé a hablar por que pesaba que eras una niña con cabello corto, la voz muy delgada y las uñas bien recortadas. Con unos labios delgados, y una piel de durazno.

-¿A poco creíste que era mujer? Pero si te dije que mi nombre era Juan- Responde Juan tratando de defenderse.

-Si, ya se. Pero creí que yo había escuchado mal. Y te llamabas Juana- Víctor se puso de pie y se dirigió a la ventana a ver el paisaje del patio. Ahí estaba jugando la hermana de Juan Escutia con su madre. Víctor miraba los enormes senos de la Sra. Escutia, como se movían mientras ella corría y saltaba. Juan Escutia al ver a Víctor, se levanto y se puso a un lado de él, Volteo a ver el paisaje y miro a su madre jugando con su hermana.

Juan: -Son enormes sus senos, ¿verdad?

Víctor se alejo de la ventana para negar que estuviera viendo lo que Juan sospechaba y respondió: -eh, ¿a que te refieres?

Juan: -Bueno la verdad si yo fuera mujer me la pasaría agarrándome los senos todo el día. Para eso se los operan ¿que no? Para tener más de donde agarrar. No se, ¿por que?, si para excitar a los hombres o para excitarse mas ellas, cuando están solas. No lo puedo comparar con algo con nuestro cuerpo masculino, aunque yo como hombre, me gusta agarrarme los testículos, huevos, bolsas de cemento, ciruelas… como quieras llamarle. Pero nunca me los operaria para agrandarlos y así tener de donde mas agarrar. Aun que debe de ser como el pene, mas bien. Tener más para que me agarren más. Bueno no entiendo. Son extrañas las mujeres…

Víctor trato de cambiar la conversación que tanto le incomodaba, y le pregunto: -Y tu Juan, ¿has sentido algo por alguien?

Juan: -Si, fue al llegar a este pueblo maldito, pero no le amaba. Aunque sentía algo muy especial. Un día le iba a decir, No te puede sacar de la cabeza toda la semana, todo me recordaba a ti o lo hacia que se relacionara contigo. No te voy a decir que estoy enamorado de ti, ni que me muero por ti, o que el sol sale de tus ojos y se mete en tu trasero. Pero siento algo especial. Y miento al decir que solo llevo esta semana pensándolo, llevo más tiempo, pero no puedo darte una relación de noviazgo, ni tú a mí. Aunque quiero saber si tu sientes algo especial por mi también. Aunque si no, pues me enfocare a solo tener una amistad contigo y espero que esta confesión no arruine nuestra amistad.

Cuando Juan, termino de hablar. Jugaba con sus dedos pulgares y lo único que miraba en ese instante era la punta de su nariz. Al parecer el relato de Juan Escutia fue ignorado por Víctor y aunque estaba parado a un lado de él, no había escuchado ni una sola palabra, ya que estaba parado en la ventana viendo como corría y brincaba el cuerpo de la Sra. Escutia.

Víctor, al no escuchar ninguna palabra de Juan, contesto en forma de cortesía -Si, deberías de decírselo algún día-.

Juan Escutia Respondió - Si, debería decírselo justo en este momento-. Juan abrazo ligeramente a Víctor de la cintura y quiso recargar su cara en su hombro, pero no se atrevió.