25 enero 2008

Tu #t$% Madre




Me e tomado 1000 fotos tratando de encontrar mi perfil que ella describe
Ninguna de las fotos me dice cual es.
Me e visto en el espejo las 24 horas del día, tratando de encontrar el brillo que describe de mis ojos
Ninguna hora el sol brilla tanto como ella dice.
He olido mi almohada, mi ropa, mis manos… tratando de encontrar el aroma que ella describe
Me parecen olores que no puedo descifrar.
Cuando camino frente a ella lo hago de un modo diferente para sorprenderla, muevo los talones más arriba que antes. Me pongo el cinto una medida mas grande, me meto los dedos gordos en la bolsa, me como la uña del dedo índice de la mano izquierda y el de la derecha con un cortaúñas.
Todo lo descifra, soy un maldito falso para ella.
Un falso que se levanto con las ganas de ignorarla.
Déjalo, es la edad. Ella dice.

4 comentarios:

meli dijo...

no sabias manejar standar?


saludos tapiocas!!!!!!!!


: )

Fernando Hurtado dijo...

NO CREAS LO QUE TE DICEN...

Orizschna dijo...

El espejo es engañoso, al igual que el lente de la camara.
Saludos!

Bioariel dijo...

el mejor espejo, la mejor imagen, la mejor percepión es la que uno mismo tiene, nadie se conoce mejor que uno...