05 enero 2008

El día en que los deseos se esfumaron.

El 21 de octubre, Víctor estaba feliz por ser el día en que una estrella pasaba por ese bizarro pueblo que el llamaba casa. Se desnudo con sus madre y hermano y salieron corriendo a recibir el polvo de estrella en el monte de las apariencias, donde estaba todo el pueblo; incluyendo a monche, por la que el daría su vida en un segundo si ella lo pidiera.

¿Estas lista para recibir el polvo de estrellas?, pregunta Víctor a monche mientras mira todos los detalles de su cuerpo desnudo, creando una erección cada vez que pasaba esto.

Si, ahora atrapare tanto que hasta mis deseos mas absurdos se convertirán en realidad y claro, como te has portado bien con migo, te daré un poco de todo ese polvo que yo atrape, para que veas que no soy mala. Víctor después de escuchar tal optimismo levanto las manos gritando -¡ya viene, ya viene!-

Levanto las manos junto con todos sus amigos y recibió el polvo dorado en sus manos sucias y uñas negras, exigidas por sus labores domesticas. Víctor había recibido más polvo dorado como nunca en toda su existencia y como era costumbre la gente salió corriendo a sus casas para no mostrar la cantidad que habían obtenido, y no compartirla con nadie.

Víctor estaba tan extasiado que se quedo parado ignorando toda acción por los demás, fue el único que se quedo parado con las manos en lo alto tirando las sobras que le salían por tanto polvo que había obtenido. Cuando llego Juan Escutia con un cigarro en la mano, y dijo:

-¿Otra vez están aquí, recibiendo la paga por soportar a este pueblo? Ja ja solo por un deseo que les durara un día o dos.

La lastima que obtuvo Víctor al escuchar tal cosa, lo hizo sentir dolor ante Juan. El cual recibir polvo de estrella era mágico para todas las personas. -No debes de decir eso, te daré la mitad de mi polvo para que pidas un deseo tan grande como el mío y así sientas mi felicidad-, dijo Víctor.

Juan nada estúpido tomo la mitad de polvo que había obtenido Víctor, la cual era casi la cantidad que había juntado todo el pueblo, repartido en todas las personas. Juan lo tomo, lo guardo en un frasco, lo puso bajo su cama y lo dejo ahí todo el año.

Pasaron los días y Juan miraba a la gente feliz en ese pueblo, tan maldecido por todos. Víctor siempre preguntaba a Juan cada vez que lo miraba, como le había parecido el deseo que había pedido. Juan Escutia siempre respondía -Aun no lo e pedido, pero me hace feliz de solo pensar lo que voy a pedir. ¿Tu de seguro deseaste lo mejor para monche como me habías dicho, verdad?

Víctor parecía un retrato inmóvil cuando le preguntaban esto, ya que así había sido. ____

El siguiente 21 de octubre, antes de que la gente llegara al monte. Juan Escutia saco el frasco de su casa y arrojo todo el polvo sobre el campo, aparentando que la estrella ya había pasado.

Toda la gente se desilusiono al no ver la estrella, pero al reconocer el polvo de estrella en la tierra, lo juntaron como pudieron y salieron corriendo hacia sus casas para no darle a nada a nadie y pensar en su deseo.

Cuando la estrella pasó sobre el monte, Juan Escutia tuvo todo el tiempo del mundo para juntar cada rastro de polvo desprendido de la estrella. Al juntar casi un saco de polvo, pidió su deseo: -Deseo que la gente olvide el día 21 de octubre y deje de venir a este monte a tomar polvo de estrellas y su motivación para amar este pueblo, sea el temor de dejarlo y encontrar algo peor-.

Juan Escutia tenía tanto polvo en su saco, que su deseo se volvió realidad. Cada 21 de octubre, el iba a juntar todo el polvo de estrellas que quisiera y poder pedir deseos tan absurdos como su imaginación le daba a entender. Juan Escutia nunca fue tan feliz en la vida.

6 comentarios:

edy_balardy dijo...

ese juan eskutia es todo un ganndallita hahahahahaha me kae bien el tipo, buenas nhistorias tapiokadas

lulys dijo...

hola tapiocas!, como estas?, de donda sacas tantas historias, son tuyas? kiero saberlo todo!, saludinoes, adeos...

Susanska dijo...

te van a multar como a paulina
por estar usando nombres de heroes nacionales...

Orizschna dijo...

Jajjajjajaja la Susanska ajajajajajajja.
Hasta ahorita caigo en cuenta de que Juan Escutia era la onda ajajajja.
Saludos Tapiocas....chido 2008!

Susanska dijo...

lo veeez! tmb soy chistosa...
y tu ke me dices acida U.U
te pasas.

Fernando Hurtado dijo...

jajajaj Juan Escutia ya se hizo popular en la blogfera