07 octubre 2007

WTF con mi hermano.


Mi hermano el que se la da de rebelde y pankillo, dijo que fue a la iglesia el otra vez para aprender a tocar la batería. Al día siguiente llego diciendo que yo debería ir a misa a dar gracias a dios por que estoy vivo. A cabron, ¿ahora yo soy el mamon por que no quiero ir? Llevo diciéndole toda la vida que se levante temprano, lave el patio y no me hace caso. Pero va un día a esa iglesia y hasta se cambia de religión? Bueno a mí me da igual que religión sea, todas hablan de lo mismo. Al parecer las exorcistasiones si existen. - hey en serio, no hay problema (y)

4 comentarios:

meli dijo...

ahh

jajaja
ajajaja
jajajaja
jajaja

el muy rocker y regreso como toda una ovejita.. ahh :)

que lindo..

:)saludos.. tapiocas...

Orizschna dijo...

Jajajjjajajajajaj
Suele suceder.
Para mi que usan eter o algo asi.
Saluditos!

Susanska dijo...

osea ke estas diciendo que los "rebeldes y pankillos" no pueden ir a la iglesia?...

definitivamente tienes un problema tapiokas...

Unknown dijo...

yo he ido a la iglesia y salgo orando por no regresar al catolicismo...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA