05 octubre 2007

HAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, NICHO!!!!!!!.



Hace mucho tiempo que no miraba a nicho, la última vez se quejaba de una operación que no le habían hecho por falta de estudios o por que otros doctores le daban otra opinión.
No recuerdo si era de un riñón o era de la próstata o era del hígado, pero era algo que se le estaba pudriendo por dentro.
- que onda nicho, hace mucho que no te veía. (Le dije saludándolo de mano.)
>si es que estaba en el turno nocturno.
Cuando de repente entra a la oficina oscar.
- hay guey nicho que milagro que te apareces por aquí. (Le dice oscar a nicho.)
Se me hizo raro que dijera eso oscar ya que ellos se deberían de estar viendo diario ya que están en el mismo horario y los mismos días de trabajo.
- A caray que no lo habías visto en el trabajo a nicho? Le pregunte a cesar.
> No desde que le pusieron el zipper.
Por supuesto que cesar lo había dicho de broma por que es muy raro que en una operación le pongan un zipper en el cuerpo… a menos que dependa de un popote "marca diablo" por el cual debas orinar o defecar, pero este no es el caso.
Era solo broma.
- Oye nicho que… ya te operaron?.
Le pregunte ya para evitar rodeos y dejar de escuchar mas historias inventadas donde de seguro iban a ser historias con popotes y doctores locos deformes.
Nicho estaba sentado en su computadora, al parecer no quería hablar del asunto o tal vez estaba haciendose del rogar para contar su historia.
NICHO:
Si ya por fin, ya me operaron. Después de que varios doctores me metieron mano al cuerpo para saber que era lo que tenia, ya por fin me operaron pero ya quede bien gracias a dios.
Pero lo que me dolió fue el sondeo.
Fueron las palabras de nicho que contó mientras se paraba de su silla y se ponía en medio de todos de la oficina para que pudiéramos escuchar.
Depuse de aparentar haber recordado algo en la operación, Nicho guarda silencio para que le preguntemos de qué trata el famosísimo sondeo que le hicieron.
Pero mejor tratamos de descifrar que era un sondeo.
Cesar dijo:
O si el sondeo, un cordón que te meten por la nariz o por la boca hasta llegar a quien sabe que parte del cuerpo y te limpia lo que…
No termino de contar de que trataba según el entendimiento de cesar sobre que era un sondeo cuando nicho empieza a hablar sobre su experiencia y empezamos a ignorar a cesar.
No cállate eso no me hicieron a mi. Dijo nicho.
Me metieron un tubito por el pito.
AY CABRON… me quede pensando mientras me agarraba la frente de la cara como si hubiera pasado una catástrofe horrorosa en frente de mi y con la otra mano me agarro mi entre pierna del pantalón como si mi pene tuviera orejas y se las estuviera tapando para que no escuchara esta historia tan macabra y evitar traumatismos psicologicos.
¿Como estuvo eso? Le preguntaron los que estaban ahí con la mano en la entrepierna.

NICHO:
Si, te meten un tubito por el pito hasta adentro y sin anestesia, ay guey como duele.
Después te empiezan a hacer el sondeo que es como la succión del líquido que tienes adentro y cuando te sacan el tubo sientes que te lo sacan pero como si también te estuvieran arrancando el pito.
Depuse de eso me anestesiaron y me empezaron a operar, me hicieron una rajada bien grande abajo del ombligo… pero ya gracias a dios estoy bien.
En los siguientes 5 días de reposo, ay cabron, como me dolió orinar.
Me paraba de donde estuviera y caminaba al baño. Toda vía no llegaba al baño y ya sentía el dolor por que sabía que me iba a doler un chingo.
Yo no se por que chingados tuve que escuchar esa historia, ni por que no pude dejar de agarrarme mi entrepierna (bueno eso si se).
Pero cada vez que me acuerdo, no puedo dejar de agarrarme mis cosas o “mi pito” así como lo llamo nicho y repetirme “no, a ti no te va a pasar esto, no a ti no te va a pasar esto...”.

3 comentarios:

lulys dijo...

ola tapiocas, sorry por aveces no contestarte pero he andado super okupada por el cambio de trabajo, o es mi hermano k prende mi laptop y el msn puff se abre, y asi lo deja un rato, en fin si los conozco la rola k pasan en la radio me motiva bien cabron cuando la oigo, bueno saludos y acomer pizzeo, el sabado enferme pasado de lanza por eso estoy comentando, sale bye...

lulys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lulys dijo...

aaaa por cierto k dolorrrrrrrrr...