10 septiembre 2006

Why im not jerry Mcguirre.

Si han visto esa película verdad...? (Jerry Mcguirre)
 Una de las pocas películas que me gustan de Tom Cruise.

 Cuando me harte de la monotonía de una maquiladora de televisiones, de seguir las órdenes que me privan de la libertad, ya que aprenda todo lo que deba y mi ciclo termine… seguirá algo mejor.

 Si, tendré una oportunidad a la mano que me haga olvidarlo todo y me haga gritar… –“SHOW ME THE MONEY”! 

Me pregunto si al salir de ahí haré esa escena de:
 -Quien me sigue, quien esta con migo?
    Me llevo estos peces, que son los únicos que tienen modales en esta empresa…
Si me llevo a… flipper, quien me sigue? esto es vergonzoso... (Me pregunto si habrá alguna dorothy a mi lado, que crea en mí.)

 Como dicen los exitosos:
-Después de muchos”NO”, encontré los “SI”.

- Antes de ser la persona que soy ahora, hubo mucho trabajo duro.

- tuve el doble de fracasos, que de triunfos.

 Si este es el diario de un fracasado, sin ninguna inspiración ni aspiración, para la cual se pueda despertar algunos días, del que habla del pasado y nada del futuro. Del que no inventa nada por que padece de falta de sueños, de imaginacion... Esto se acabo, he despertado, estoy viendo todo lo que me he perdido por estar dormido. Volveré a ver el mundo y a hablar de el como siempre me lo he imaginado, como siempre lo he visto, sin callarme los comentarios que le puedes ofrecer a la vida, sin ignorar los detalles de las situaciones. No importa que me tachen de loco, no importa que me tachen de irresponsable, no me importaran sus palabras,

-“nací siendo tachado, no debo de ocultarlo”!.

 Si, acabo de despertar ya abrí los ojos para despabilarme. Esto no es como el comercial de: - “Ya me viiii, Ya me viiiii” por que todo depende de uno, en estos casos. Estos sueños solo dependen de uno. No soy Jerry MC-Fucking-Guirre, por que soy mas que el!




12 comentarios:

ChapisLoka dijo...

Jajaja, ay tapia como me gustan tus post. Esa pelicula me encanta... Y tu que??? que ha pasado contigo ya ? ya? o no? no?, te pierdesssss. un beso bye. :D

Unknown dijo...

Jajaja..chistoso post:P...
Esa pelicula aun no la veo...quizas sea buena eleccion para mi prox fin de semana:P..
Besotez!

Switch! dijo...

esa peli nunca me ha gustado, que chida la foto jajaja.

Drogándote Con Música

Aída A. dijo...

como ke es la unica pelicula de tom cruise que te gusta?

OSEA...
y la guerra de los mundos?

jajajaja

Si, ire al party de graduación; y si no me saludas vas a ver ehh t echare a mi hermano gruñon encima

jajaja
Saludos

Unknown dijo...

Jajaja! Pedi la pelicula en un estante de peliculas y dijeron que no la tenian!:(.

ChapisLoka dijo...

Voy a poner proximamente la foto que tengo de nosotros en la graduacion de la prepa que tal?? me dejas?? si??? oye y que ondas puesss, no me dices nada maloo, ya ya o ya?? Saludos :D y un beso.

Fernando Hurtado dijo...

jerry maguire solo ahy 1... tom...

Susanska dijo...

bien bien tapiokas!!!!!

Marcos Legaspi dijo...

y lo peor... no he visto esa pelicula! :(

ChapisLoka dijo...

Pasando por aqui, mijooo no tengo credito pero ya mero me pagan jajaja, ya entre a la escuelaaa, por eso no tengo dinero jaja. ya escribe algo no?? jajaj. tkm, cuidate un beson :D

tonkyta dijo...

SALUDOS Y UN ABRAZOTE

HectorP dijo...

Orale esta cura la historia, son un chingo de metaforas tras metaforas