25 agosto 2006

La vez en que JUAN, no pudo ser mas IDIOTA.


A Juan siempre le había gustado karla, la hija del maestro de educación física. Ese maestro del que siempre hacemos comentarios burlescos. Por su bigote y por que era mamon, y como todo Profe mamon merece que los alumnos nos burlemos de el. 
Juan dice que siempre le hablaba a karla después de clases, y se sentía muy emocionado... por no decir volado. platicaban afuera de la escuela hasta que llegara su madre por ella, al fin del día de clases. a veces se atrevía a pedirle raite a su casa, cuando se podía... 

El camino era la estampa de una madre seria y todos callados, el único que hablaba era Juan diciendo: por aquí, por esta calle, aquí en la esquina, gracias bye. 

Karla había tenido varios novios, de los cuales uno era viejo conocido de juan. al ex le decian "El TITI", una vez juan le pregunto que era lo que había pasado con ellos, pero el solo respondió ella esta loca y su mama muy mamona y... Juan se privaba al escuchar "ella esta loca..." parecía que esto le atraía mas hacia ella.

Cuando Juan le preguntaba a karla sobre el titi, ella decía el esta loco y aunque ya no estamos juntos a veces me pide raite y se me hace incomodo en frente de mis mama y... En ese momento Juan se privaba de risa al escuchar semejante historia de conchudez, ya que lo mas común es que cuando ya una pareja no son novios, no se quieren ver, ni hablar o por lo menos no se piden raite. 

Era último semestre de la prepa y parecía que nunca le diría nada acerca de lo que sentia. juan ya había cortado con su novia y ella estaba libre también. Juan se animo a invitarla al último baile de la prepa en sexto semestre, pero creo que le habían ganado las ganas de demostrarle a su exnovia de que podía salir con la bella karla, o de enseñar que no estaba dolido. Así que se lo pidió antes de entrar a la última clase de ese día "Calculo". La cual en esa clase asistia su exnovia. 

Solo recuerdo que el llego saltando antes de que llegara el maestro, saltando y corriendo. Con una sonrisa en la cara de oreja a oreja, de esas que son difíciles de olvidar y te ríes, pero no por que te contagie la felicidad, si no de la risa que da al ver semejante cara. Llego y me sacudió el hombro gritando un poco exagerado "adivina con quien voy a ir al baile..." A mi se me hizo un poco tonto, por que ya sabia que tenia que ser karla, pero yo al ver la cara de su exnovia sentada con su nuevo novio al extremo del salon, le entendí y empecé a sobre actuar como el, diciendo: yo: "no tengo ni la menor idea, dímelo" Juan: "con la karla, guey" yo: Pero es mañana Juan: Demonios tengo que comprar los boletos... Solo recuerdo la cara de su exnovia y las facciones que ponía. Ahí sentada de lado un poco furiosa y sobreactuando con su novio tambien, haciendole cariñitos. Me dio tanta risa, por su actuación que no pude dejar de reír, me tube que salí de la clase, y si... ahí va Juan con migo gritando y pataleando de felicidad... 

En la hora del baile el la espero afuera del lugar, dice que karla no llevaba boleto, así que quedo bien eso de haber comprado dos. En ese momento no sonó logico haber comprado dos boletos ya que éramos un par de patanes, donde lo mas lógico era de que cada quien llevara su boleto (y que Juan comprara solo el suyo), pero parece que mi compa ya estaba madurando, bueno eso le dije como broma. Al entrar al baile ella solo pidió una piña colada el soda de sprite. Juan dijo que toda la noche se la había pasado con ella platicando, hasta que por ahí de las 11:00 un amigo de ella le empezó a hablar por largo rato. El solo estaba parado mirándolos hablar hasta que fue al baño. Cuando regreso su amigo se estaba despidiendo de ella, asi que cuando el llego la saco a bailar. 

A mitad del baile le dije: espero que no le hayas preguntado sobre tareas ni nada de la escuela, fue lo que le dije interrumpiéndolo en su baile. juan me contesto: No ella me dijo que su amigo la había invitado a su mesa y a bailar y que ella le había dicho que no, que venia con migo (juan). No quiero recordar la escena con tanto ego de Juan. bailando como un payaso con tanto ego que obtuvo al escuchar que su amiga habia batedado a otro por el. Ha de haber pensado que su baile era el más fregon de todos los que estaban ahí. No mejor no lo quiero recordar, haciendo el paso de human disco ball, o la del gato dormilón que solo hacemos para burlarnos de los que bailaban. Al terminar ella miro por la ventana y vio a su padre que había llegado por ella. Así que se despidieron en la puerta de la entrada y ella se empezó a ir por el pasillo. Yo llegue corriendo y le exigí que la acompañara hasta su carro, que como era idiota. Juan me voltio a ver con cara de haber perdido el control remoto en pleno sábado, y salio corriendo. Siguió hablando con ella en el camino y se despidieron. Creo que le había comprado una rosa, la verdad yo no se de donde saco dinero, si los dos éramos unos lacras de la sociedad en ese tiempo. 

A la semana siguiente el estaba todo volado gritando, a que no saben con quien fui al baile, y me la pase bailando toda la noche y no bailo con nadie mas... yo ya estaba enfadado de escucharlo, pero pense "bueno esto no es a diario, así que le daré gusto al escucharlo". Parece que su exnovia ya se había enterado, así que no se si su objetivo ya estaba cumplido. Solo recuerdo que una vez pase por la escalera de los salones y los mire platicando un buen rato. Le pregunte de que habían hablado, ya cuando íbamos el y yo caminando a la casa y me dijo... nada, de nada de como habíamos estado en el baile y cosas de esas que pasaron en el baile y me pregunto que si había sentido algo?, pero no supe bien a que se referia.

Yo me quede callado y emocionado y ansioso de escuchar lo que le había respondido a ella, la cual le gustaba mucho desde ya hace como un año. Juan solo contesto "le dije que había sentido el clima muy caluroso y humedo". 

No le dije nada… Pero parece que a la semana siguiente un día despertó y parece que por fin había despertado a la realidad y lo primero que me dijo fue, "a que se refirió con que sentí, a que?" agitandome los hombros con fuerza. Eso me dijo ya una semana después. el se la paso gritando y pataleando todo el mes... hasta la fecha cada vez que se lo recuerdo me rio mucho de el y el empieza a gritar y patalear. yo solo empiezo a hacer el baile del human disco ball y el del gato dormilon. por cierto juan es tapiocadas y el que lo escribio es su conciencia.

7 comentarios:

Susanska dijo...

chale tapiokas....una vez mas confirmas lo idiota ke pueden llegar a ser los hombres jajajajaja:P....si...me hiciste feliiiiz! jajjajajajajajajaja

ChapisLoka dijo...

Jajajajaja que cura weyyy!!!!, que tiempos los de la prepa todo un desmadre pero salio bien no??? por lo menos nos graduamos y lo wey con las mujeres como que apenas se te va quitando ESPEROOO, ya te gane yo, jajaja, Salu2, tkm. Te marque a tu casa ayer no estabas vagooo. :(

tonkyta dijo...

la mayoria del tiempo reaccionamos como sonsos por los nervios bueno¡¡los hombres exajeran

Z@Lu2

Switch! dijo...

jajajaja, pobre...

Kamelie dijo...

Aaaaaaay nooooooo.

¡Sólo hay que decirlo!

Fernando Hurtado dijo...

jajaja solo un no! jajaj

52X Max dijo...

ya decia yo ke no me acordaba de ningun juan, porke de la karla si, y si estaba re loca...

por cierto, ya recuperaron "el grito" y otro cuadro de munch ke habian robado; eso es razon suficiente para hacer el ridiculo en cualkier baile