15 agosto 2006

Satelite de Austin-TV de Fando y lis de jodorowsky

Si eres un gran pianista y te corto un brazo que haces? 
-me dedico a pintar.

Si eres un gran pintor y te corto el otro brazo que haces? 
-me dedico a bailar 

Si eres un gran bailarin y te corto las piernas que haces? 
-me dedico a cantar 

Si eres un gran cantante y te corto la garganta que haces? 
-una vez muerto mi piel se convertiría en un tambor 

y si quemo el tambor que haces? 
-me convierto en una nube que tome todas las formas

Si la nube se disuelve que haces? 
-me convierto en lluvia .... 

Ganaste, Me sentiré muy solo el día que no estes....


7 comentarios:

Switch! dijo...

Ah, ya lo había leído en otro blog, jajaja, salu2!

Fernando Hurtado dijo...

hey sigo sin ver virgenes suicidas

ChapisLoka dijo...

ammmmmmmmm, esta medio depre no??? jeje, Me gusto, me gusto. Salu2, :D

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP checks by fax Solicitor divorce wokingham tramadol online Web development jobs high street kensington Belleville ip over voice dresses for less Generic tenuate offer Zoloft 2b weight Minnesota recreational vehicle rental 316 1 meridia http://www.domainnameregister0.info Audi car reports http://www.contact-lenses-6.info Do vitamin b12 supplements really help Finding mortgage insurance companies

Anónimo dijo...

eso que escribiste lo saco austin tv de la pelicula fando y liz de jodorowsky

Anónimo dijo...

OOO Ke B¡eN-> ªMº Fªndº Y L¡z