03 febrero 2020

Tapiocadas, sr de la quinta avenida.

Como dia de fin de mes, toco corte de cabello para mis hijos en “Pelitos” una estetica para ninios que se encuentra en la calzada cetys. Megusta esa peluqueria por que desde temprano hay 4 o hasta 5 muchachas cortando el pelo en chinga, no mamadas... no se ponen a platicar, ni quieren saber como estas o como te sientes, solo te preguntan: como quiere el corte? Y mas vale no equivocarte por que en friega te meten la tijera y la maquina. Al terminar gritan “quien sigue” y te corren a chingar a su madre. Eso es lo que llamo Profesionalismo! una maquiladora de cortes de cabello.

Yo siempre llevo a mis hijos y luego yo voy a cortarme el pelo en alguna otra estetica, pero eso en verdad es una pura perdida de tiempo, asi que me decidi cortar el pelo ahi con mis hijos, Primero fue el corte a mi hijo con una sra “Le corta con la uno todo parejo y de arriba solo le empareja, de atras selo sube hasta arriba para cortarle donde se le hacen dos remolinos, tambien le hace linea para peinarlo de lado” y luego le toco a mariana con otra sra “cortele el copete arribita de la ceja y a ella no se le encoje cuando esta seco, asi que cortele bien y de abajo las puntas. Cuando termine le pone una trensa con brillos por favor”

Pinches explicaciones chingonas que me aviento, ni las viejas fodongas que van en pijamas a la peluqueria saben explicar tan bien y rapido como yo.

Quien sigue? Grito una peluquera

Sigue el sr Tapiocadas, dijo la que cobra

Pinche peluqueria estaba a reventar, con unas 15 personas sentadas y unas 5 paradas los ninios gritando y corriendo por todo el lugar y yo voy muy fregon a sentarme en la silla.
- hay espere sr, deje quito la silla de carrito que tengo para ninios y le traigo una silla para usted.  En menos de  13 minutos me corto el pelo y en ese tiempo mire entrar mas gente desesperada por encontrar un lugar tan lleno, viendome como yo acaparaba un lugar.

Me vale que se llame pelitos el lugar! Esto le ahorra tiempo a mi vida. Me vale que hagan 1 hora de espera. Eso fue lo que espere yo.

Ya las ultimas dos veces que he ido, ya he visto mas hombres padres de familia cortandoce el pelo tambien... curiosamente a ninguna mujer.

Si eres trucha puedes agarrar una paleta cuando entras y otra cuando sales. Y puedes pedir el sobre del recuerdo cuando le cortas el cabello por primera vez a tu hijo. Las que cortan en cabello no estan tan chilas, pero te puedes encontrar una que otra milf de cliente.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=17Y9EkB0Numh8jLRVOo6It-qh9T78Uwhv

No hay comentarios.: