09 febrero 2020

A medias


Llega y se sienta un sr de alrededor de 30 anios a la mesa del comedor a la hora de comida. Junto con migo estaban dos personas mas que siempre me siento con ellas pero no se sus nombres ni en que puesto trabajan.

- que onda juan, siempre si vas a ir hasta obregon? Le pregunto uno de ellos que traia lentes de proteccion, mientras se espantaba una mosca de su vaso de soda.

— si, me pidio el paro mi apa para ayudarle a mover un materia de construccion de la mina. Pero tengo la bronca con la mama de mi hijo que ya quedamos en que yo tengo que estar con el los fines de semana... lo pelie mucho y ya si le digo que el siguiente fin de semana no puedo, empieza a hacer un panchote de que te vale madres tu hijo... para eso estuviste chinguando que lo querias los fines de semana... 

Y pues nimodo voy a llegar por el sabado por la maniana y ya nos vamos en la tarde.

- oye juan, pero trabajas el sabado en la maniana, como lo vas a recoger?

— pues mando a mi esposa por el, ella ya me ha hecho el paro de recojerlo antes

- no se dicen nada? No hay recelo al verse?

— no tienen nada que decirce, si mi esposa le llega a decir algo a la mama de mi hijo, ella me va a decir que no le gusto. Y si a mi esposa le llegaron a decir algo... a mi me tiene que decir, no pelear entre ellas.

Ya el domingo llego en la noche y le entrego el ninio con su lata de leche y sus paniales.

- leche y paniales? Pues cuantos anios tiene?

— 1 anio y 4 meses y el que tengo con mi esposa 1 anio y 2 meses.

- ahhh juan tu si saliste picudo, que chinga se te va a hacer viajando tan lejos con dos bebes.

— no, ai yo voy manejando. Mi esposa va a ir cuidando de ellos.