09 febrero 2020

El corazón como una flor a ti te entregare...

El dia de hoy que fue anunciada la muerte de Jose Jose, lo primero que recorde fue el disco tributo a jose jose que se hizo por alla de los noventas. Pero aunque ese disco me encantaba y  podria comentar que de ahi fue donde me aprendi las letras de las canciones... ya ahorita a mis treinta y tantos ya solo me gustaron 2, muy a lo contrario que fue en es entonces... ahora se me hizo una porqueria de hueva.

Me levanto de mi sofa y derramando mi media de cerveza gritando “PERDON Jose Jose!!!”. Hasta ahora en tu muerte lo entendi. Hasta ahora que existe el internet en casa, con you tube puesto desde mi celular, transmitiendo por stream en la smart tv con bocinas bluethoot y con pila recargable.

Acaso ya estoy en esa edad en que critica la musica de ahora... diciendo “la musica de los noventaaaasss!!! Mijos... esa si era musica, esa si son letras.” Los ocheeeentas papuuu!!! 

Tambien escuche a kabha y me parecio tremenda basura organica, Fey no... ya mas entrada la peda puse Chalino Sanches.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1YG3k1Tm6cotdNjQIMifjL1quztpMEVXf


Este es el cielo que me imagino para Jose Jose como el programa de LOST, todos callendo de un avion y jose jose en medio de todo eso. Llorando 

-Como no me mori antes... y yo aguantando a Sarita.




No hay comentarios.: