28 noviembre 2016

La gente no queria que una Ruca les dijera que hacer. segun Eddy Balardy Corp.

Me complace comunicar que nuevamente contratamos los servicios de investigación y logística de Eddy Balardy Corp. Para volver a investigar por qué los latinos votaron por Da Trump.


Según resultados de Eddy Balardy Corp nos enviaron una grafiquilla pedorra en Excel donde explican los resultados:



Un Cambio (33%): No especificaron exactamente a que se referían con un cambio, a lo que nos deja la ventana abierta para volar nuestra imaginación y recordar cuando México voto por el PAN con Vi Fox y Fe Calderón que no paso absolutamente nada. A lo que nuestros vecinos dicen: Ocupamos a alguien que no sea un político y tenga ganas de cambiar el país.

Aborto y Bodas Gay (14%): Muchos Vecinos de edad mayor a los 40 años votaron por Trump por la sencilla razón de que no están de acuerdo con Bodas Gay y el Aborto. Hi Clinton estaba de acuerdo con B. Obama con esta iniciativa.

Servicios Médicos (43%): Fueron muy claros que los servicios médicos allá son muy caros, tanto que prefieren venir a México por consultas u operaciones que allá pueden llegar a costar miles de dólares.
·         Pagas el 20% del servicio médico. (si tienes una operación de corazón abierto que vale $100k. pagas $20K. La gente pide préstamos al banco y queda endeudada.)
·         Las vacunas valen 20 dlls c\u.
·         Las consultas valen 20 dlls.
·         No son servicios de calidad.
·         La gente tiene que viajar a México (Frontera) para atenderse, lógicamente no les agrada viajar mientras están enfermos.
·         Hi Clinton seguiría con el mismo estilo de Obama Care, que no agrada a los gringos.

Migración (10%): con un porcentaje tan chico no se considera de alto impacto.


Eddy Balardy Corp: La gente quiere ganar mas dinero sin trabajar mas. o mejor dicho: quieren ganar dinero sin trabajar. otros no querian que una Ruca les dijera que hacer.

2 comentarios:

edy_balardy dijo...

Esos de balardy corp son mas cabrones que consulta mitofsky

edy_balardy dijo...

Esos de balardy corp son mas cabrones que consulta mitofsky