06 octubre 2016

Que habra en un Twitchcon?

Y Tapiocadas cruza el cerco, burla a la migra, come en el jack in the box sin pagar, se chinga unos flamin hots sin soda y llega al pueblo "San Diego" destino... la TwitchCon, donde las expectativas fueron superadas.

Pero, que encontrar en TwitchCon?

TwtichCon es como tu primer dia de empleo; no sabes que hacer. Te la pasas dando vueltas y pendejeando en todas partes, todo es nuevo para ti. Toda la gente que está a tu alrededor está en ese ámbito, pero no sabes quién es quién y te la pasas preguntando, ¿tu eres de mi departamento o eres jefe? A lo que acá seria… eres Streamer? de donde eres? Y si, el 60% son streamers; unos más casuales que otros.

Hay mucho enfoque en lo audiovisual, en la conducción, en lo bien hecho, y claro… lo más importante en lo independiente. Ahí en la tierra de los sueños y la libertad, cualquiera puede ser estrella, cualquiera puede tener el trabajo de sus sueños. Pero deberá pasar duras pruebas como, gustarle a la gente, trabajar gratis mucho tiempo y que Twitch te haga socio.

Twitch no sabe cómo crear “Streamer Stars”, por eso no hay cursos, ni diplomados. Sin embargo sabe cómo alentarlos y darles esperanza. Para esto fue la convención, para juntar a freaks que tienen el mismo sueño con freaks que ya lo han logrado y decirles:

Hablen con ellos, pidan consejos, vendan su imagen, disfruten lo que hacen, inviertan su tiempo y tal vez podran ser seleccionado a la tierra prometida.


y aqui, lo que la gente queria ver, fotos al revez...











No hay comentarios.: