09 agosto 2016

Sobreviví a un bautizo doble




Me levante tarde ese día, con mucha flojera y ligeramente sobrio. Me hice unos chilaquiles con dos huevos y recalenté un café que habían hecho un día antes. El clima ligeramente acalorado en agosto y  mi regalo fue que la humedad no se hizo presente…

El padre de la iglesia me había dicho: 
-lleguen a misa de doce y de ahí rápido bautizamos a los niños. Al final la misa duro una hora y media y otra media hora para el bautizo, dos horas estuve levantándome y sentándome cargando a un bebe de 4 meses y entreteniendo a una niña de 2 años. Pero eso fue pan comido, decir la palabra “ya se” fue lo cansado a los comentarios que decía la gente.
-         
       Hace mucho calor y se siente sofocado.
    o   Ya se
-     Como tardan y el choro mareador del padre ya me dio sueño.
          o   Ya se
-      Hay que tomarnos más fotos.
          o   Ya se
-      El niño se hizo del baño.
          o   Ya se
-      La niña tiene sed.
           o   Ya se

“Ya se” fue para mí la palabra “amen” a las oraciones que se dicen en la iglesia.

Ejemplo #1:

-Abraham al ver que no podía tener hijos a sus 80 años, dios le concedió ese deseo y le pidió que lo sacrificara para mostrar su fe.

--Amen

Se fijan, una lectura difícil de interpretar de la biblia y tienes que responder amen.



Ya hasta que se acabó todo te das cuenta de los detalles. Los recuerdos que mandaste a hacer se te olvidan en el carro… Él bebe te mancho de comida la camisa… se te olvido hacer el bolo… no pasas el tiempo que quieres con los invitados... 



1 comentario:

Pacock dijo...

Pero te la rifaste tapitas.. Te viste como un campeon