23 agosto 2016

Primer dia de escuela

Bueno no es de escuela, es más bien de kinder... bueno es maternal. Pero tuvo que ponerse un uniforme con zapatos y calcetas; llevar mochila y lonchera. 

Fui por ella y estaba comiendo un pastelito de chocolate y sonriendo. Me dijo que no le gusto la escuela pero que había muchos niños con quien jugar, le reclamo a su mama por haberla dejado en ese lugar solita y se quejó de que la sentaron en una silla para bebes; recalcando que ya no es una bebe.

Claro yo fui el malo de la película al impedir que mi cuñado pasara por ella, robándome el primerito y estupidito día en que tu primer bebe va a un nuevo lugar llamado escuelita.

Ella llego y tenía su primer estrellita pegada en la frente, bueno… era un circulo rosa con una peppa pig. Yo en el kínder batalle un chingo para que me dieran una estrella y miraba que niños las coleccionaban y las pegaban en hojas blancas de cuaderno, se me hacían muchas, yo junte como 15 nada mas. Bueno Mariana llego, se la despego y la tiro.

-         ¿No la quieres guardar? (le pregunte)

-         No!  (la volvió a agarrar de mi mano y la volvió a tirar)







1 comentario:

Pacock dijo...

Es una genio