09 octubre 2014

Paco descubre el mundo







Paco estaba sentado en una silla que le quedaba grande. Le colgaban los pies como niño en andadera. Y los columpiaba hacia enfrente y hacia atrás pegando contra una de las patas de las sillas. Tomaba la cerveza que le había servido y decía en cada sorbo:

-        -  Esta cerveza sabe rara. Tú y tus pinches cervezas raras.
-         - Es IPA, pero si... parece agua de tamarindo.

Le tomo otro sorbo y volvió a decir lo mismo.

Así es paco. (Le dije después de abrir la segunda cerveza) Me ha llegado la realidad, es algo así como cuando eres niño y descubres que santa Claus no existe, o que el ratón de los dientes nunca vino a cambiar tus dientes por dinero. Así he descubierto algo ahora en el matrimonio. Yo lo llamo “El santa Claus de los adultos”.

Pensabas que al casarte era que te cocinaran a diario incondicional mente o que te iban a hartar de postres y comida todos los días. No es así… uno tiene que cocinar para la comer. O si creías que era sexo todos los días. Nel las mujeres tienes sus dolores de cabeza o que se enferman o que están cansadas o periodos. Cosas que no me daba cuenta cuando estábamos de novios. O lo peor de todo, que te pongan a limpiar y a echarle spray aromatizante a los baños después de que uno hace sus gracias.
Ahí también estaba Eddy, quien sonrió a todo lo que le dije y respondió: creí que yo era el mamon en la relación con mi esposa y ahora me doy cuenta de que no estaba loco. Lo que dijiste también me pasa a mí. Y no dije nada, porque pensé que esto nada más me pasaba a mí.
_

Paco se terminó la cerveza y dijo: chale entonces para qué sirve casarse si no te cocinan y no tienes sexo a diario cada hora como conejo. Donde van a aquedar mis embarradas. Nel, “ni madres” no te lo creo. 

Se acabó la cerveza y dijo: -chale si es como el santa claus de los adultos.

Abrí otra cerveza que era una Imperial russian stout y cuando paco la probo dijo: yo también he descubierto algo. Ahora que me estoy quedando con mi tía mire que tenía unos wippes a un lado del retrete y que use después de hacer mis necesidades. No jodas limpiarse el culo con esa madre es lo más glorioso que he hecho en mucho tiempo. Pinche sensación cabrona y te queda el culo bien limpio.

Paco sonrió y le tomo otro trago a la cerveza. Suspiro, y dijo en voz baja… me quedo limpiecito.


1 comentario:

Pacock dijo...

Jajaja las patas colgando.. nota mental tengo que ir a comprar wippes