01 enero 2010

Fer y su hermano, entre un par de nalgas redondas y jugosas



Fer: 
- Mi hermano me invito a su fiesta de semana cultural en la Universidad. Donde todos sabemos que de cultural no tiene nada.
Al principio dije que no iría, pero él me convenció diciendo que habría cerveza toda la semana y que me presentaría a muchas de sus amigas.
Yo acepte, pero no fue por ninguna de estas razones, si no para convivir mas con el, ya que siempre estamos peleando y nos gritamos hasta para decir “!con permiso!”.
Mi hermano me gana por 4 años y para mí ya es un viejo, panzón y chillón a morir con las mujeres. Cada novia que tiene dice que es el amor de su vida. Y después de cortar con ellas… quema las fotos diciendo que es la última vez que llora por una mujer.
El primer día de la semana cultural, fue aburrido extremo. En cuanto llegue a la fiesta toda la gente estaba en su rollo, con sus problemas y sus gritos. Era una casa de infonavit, chiquita como caparazón de tortuga, donde al dar un paso entrabas a la cocina y si levantabas los brazos, uno se salía por la ventana y el otro brazo estaba en el baño.
Pero después de unas cervezas la gente se empezó a relajar, y caminábamos encimándonos unos contra otros, como refugio de gusanos encimados, o si lo quieres escuchar un poco menos asqueroso, éramos como espagueti enrollados.
Ahí, una rubia se me acerco, Mari dijo que era su nombre. Chaparrita con las mejillas saltadas, de piel morena clara y un gran trasero.
Platique con ella por 3 horas y la verdad no se de que, en realidad no sabia que yo tenia tanto tema de conversación, tanto humor, tanta simpatía.
Y tampoco recuerdo de que hablo ella, solo miraba sus ojos, sus labios y su boca. Y me reía cada vez que ella terminaba de hablar. Mientras a lo lejos miraba a mi hermano y lo saludaba de vez en cuando, presumiendo que no tenia que estar junto a el para conocer gente, para pasármela bien.
Ya entrada la madrugada mi hermano me hizo una seña con la mano de “vámonos ya”, me despedí de Mari y me fui contento al pick up el cual lo estacione una cuadra a lo lejos, ya que había mucha gente y no había lugar donde dejarlo.
En el camino mi hermano me dijo:
-oie Fer, vi que te la pasaste hablando con la rubia, creo que se llama Mari. ?Te gusto o que onda?
(Pensé, ya va a empezar con su pinche carrilla de niño de primaria, donde me debería de avergonzar de que me guste una mujer). a lo que conteste.
-No, la verdad casi no me gusto, pero fue la única que me hablo y le seguí la platica para pasarla bien.
Mi hermano se quedo callado hasta que llegamos al carro, el entro por el lado del copiloto y yo maneje a casa. En el camino el dijo:
-te preguntaba de Mari por que a ella le gusta volar a los hombres y luego los deja bien sarra, y te lo digo por que no me gustaría que te pase eso, como hermano menor que eres para mi.
(Este guey y sus pinches mamadas, me caga que se la de de buen hombre, de héroe salvador). y le respondí:
-Ah ok, ok, no hay falla, que bueno que me dices. Hay que pasar por los hot dogs de Don Chuy, para cenar algo.
_
Dos días después hubo otra fiesta, y ahí estaba Mari platicando con otro tipo, solo la salude cuando llegue y me aleje inmediatamente al descifrar las señales de humo que ella me dio para que la dejara sola con su amigo.
Me la pase tomando en una mesa con una gorda que conocí y tampoco le puse atención a lo que decía, ni siquiera mire sus grandes senos que se sostenían en la mesa ya que al parecer no tenía brasier. No me apetecen los pezones grandes y oscuros como hot cake quemado. Asi que solo miraba las pendejadas que hacia mi hermano poniéndose una tanga y saliendo corriendo todo borracho abrasando a todos.
De ahí en adelante ya no recuerdo nada, ni como llegue a la casa.
_
Al día siguiente había otra fiesta, la última de la semana cultural y fui, para alivianar la cruda, (Aun que creo que toda via estaba ebrio). Después de dos caguamas me senté en el piso y mire al tipo que estaba hablando con Mari el día anterior, sentado en la mesa con la gorda que no usaba brasier, y hoy tampoco era la excepcion.
Me pare y busque a Mari, recorriendo toda la casa, con dos caguamas en las manos, con dos pasos que daba recorría cada habitación, hasta que la encontré.
Ella estaba en una recamara que no tenia puertas y tenia la luz apagada. Platique un poco con ella y después la abrace.
Al acabarse la cerveza ella se puso bocabajo y dijo que ya tenía sueño, que se quería dormir.

-¿Te quieres dormir? ¿Quieres que te ayude a dormir? Le dije sin preámbulos.
Ella sonrió muy sexy mente mientras el pelo rubio le tapaba los ojos.

-Ok, ayúdame.

Me monte arriba de su nalgas y le empecé a dar un masaje por el cuello y la espalda. Un calor insoportable invadió la habitación y me hizo tener sed, me hizo oler mal, me hizo sudar sobre ella, sin oír ninguna queja alguna.
Justo cuando frotaba mis partes con su nalgas y pensaba pasar a un segundo acto, alguien encendió la luz.
Era la gorda y dijo:
-Haaay que rico, un masaje… yo también quiero uno!
Se aventó a la cama como ballena azotando al mar y exigió un masaje en su cuello y su espalada. El cual yo di sin levantarme de las nalgas de Mari.
_
Mi hermano llego a la habitacion y trato de portarce buena onda, pero ninguna de las chicas le hicieron caso. Asi que se levanto y me dijo que nos fueramos ya, por que mañana tenia que hacer algo importante.
En el camino al carro, otra vez mi hermano dijo las mismas palabras del primer día de fiesta:

-Te vi sobre mary y sobre julia la que nunca usa brasier. Cuidado con Mari ya te dije que solo le gusta calentar el agua y no se mete a bañar.

-si, ok. Le respondí.

Mientras me preguntaba, (que se la habra pasado haciendo toda la pinche fiesta, para estar tan perreado e irme a vigilar?).
Nunca más volví a ver a Mari, a veces me masturbaba pensando en ella, recordaba el aroma de su piel y esa sonrisa que relucia escondida detras de esa cabellera rubia. mi cuerpo frotandoce contra el suyo mientras le daba mi masaje especial.
Hasta que llego el cumpleaños de mi hermano. Fue a finales de octubre.
Mary llego vestida de muñeca y se miraba sexy hasta los dientes, esa combinación de erotismo con inocencia, hacia a todos ejercer la erección.
La salude y hable con ella pocos minutos, hasta que mi amigo Eddy empezó a vomitar cerca de la cerveza, mientras su novia le daba palmadas en la espalda y le tomaba la presión.
Eddy solo gritaba “Estoy bien, estoy bien” y empezó a patear la basura, para después acostarse arriba de ella.

Cuando ayude a Eddy a levantarse y lo subí a su carro, su novia lo llevo a su casa. Ahi volví a buscar a Mari con la vista y cuando la encontré, ella estaba besándose con mi hermano, mientras bailaba una canción de Beck, más bien no era besarse, era sexo con las lenguas que llegaban hasta la campanilla, perforando la garganta.
Bueno, es su cumpleaños, dije, maldiciendo la suerte de mi hermano y pensando que ese pude haber sido yo. Si no fuera por el pinche Eddy vestido de momia.
En ese momento llego Martha, encendiendo luces en su camino, la razón por la que no me había enojado tan pateticamente contra mi hermano fue por ella, Martha... de pelo negro, ojos un poco rasgados, con una sonrisita picarona llena de brillo labial olor a fresa, chaparrita con grandes curvas.

Ella había sido novia de Carlos que para mi suerte ya había cortado con ella hace una semana. Según él, pensó que podía conseguir algo mejor en la pecera de mujeres que hay en la ciudad. Disparo a las estrellas y la bala no paso más allá de la vista.
Mi amigo Carlos se dio cuenta de que no era lo suficientemente bello como pensaba, Pero por respeto a mi amigo no hice nada sobre acercarme a Martha, "solo guardare respeto por dos semanas y no mas", eran mis pensamientos al bailar con Martha mientras a mi nariz entraba el olor de su labial.

Al día siguiente mi hermano me dijo que el y Mari eran novios y a las dos semanas siguientes me dijo que ya habían cortado.
El empezó a llorar y a quemar sus fotos diciendo que seria la última vez que lloraría por una mujer.

7 comentarios:

edy_balardy dijo...

no mames, se la perdio por culpa del edy vomiton.
pinche edy culero

Lily dijo...

Noo, que mal. El hermano, le gano con la vieja, no, no, eso no es de hermanos ehh.

ALS'EHK dijo...

tienes razon me eqivoqe en el nombre, y a lo corregi.
Y por tu post ...
tsssssss, resexual y resarras(por lo de tu hermano y la pelirroja)

Tapiocadas dijo...

epale epale, esta historia no es mia

José Alfonso dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
iara dijo...

odio las fiestas de infonavit, me gusta la tapioca sin pasas.

Chika de zapatos rosas dijo...

esperemos q el hermano no vuelva a llorar, hahaha