08 enero 2010

Lo que hacen los gringos por unos pesos

Bueno la verdad, es un comercial chistoso, arriesgado y novedoso. ah y muy acertado en la ironia.
Me dejo con la boca abierta cuando la vi.
algo asi me paso tambien cuando mire a unas jovenes pidiendo dinero en las calles de mexicali, disque para bajar la luz, ponerce en huelga con la CFE y no se que, pero estaban tan bien arregladas que me dejaron sorprendido, osea... poner a chavas bonitas en la calle "rio nuevo" a pedir dinero, claro que no les di ni un centavo, pero me alegraron el dia... y que buena zorreada di.

igual que este video, me alegro el dia, y cada vez que lo ponen en la tele me detengo de lo que estoy haciendo, para verlo.
de hecho entre a youtube y lo baje, por que si pasara a la historia jo jo jo

1 comentario:

iara dijo...

Dios santo, no lo habia visto, que bueno esta U.U