04 diciembre 2008

Que fregados hice este año. (Reto de jeo, nona.)


Este año... - Deje de ir a la escuela de japones. - Fui a coachella y por fin vi a Metric y aphex twin. - Fui a ver a Radiohead en SD. - mire a los padres de san diego - Fui al comicon - me subieron de nivel y de sueldo en el trabajo. - me dieron un mejor estacionamiento en el trabajo. - volvi a mirar a mi hermano el alex. - Le puse un apañadon a la sensei y se declaro lesbiana - fui a un antro gay con la sensei y el fabi (jotisimo con paletas de hielo) - se cumplio un año que fui a la carcel. - cambie la fachada a mi cuarto - aprendi a manejar carros standar - por primera vez mire nieve en la rumorosa - aprendi a nadar. - se caso el Dr. Toñichiwa - inverti dinero en powernet - aterrice a la realidad de que ir a vancouver Film school esta muy muy muy muy dificil para mi y ya casi me rindo. - me puse con una morra del trabajo, - se murio mi abuelo mi bisabuelo y mi perro - llevo un anio con gastritis - fui a la casa de piedra en la rumorosa. - por primera vez me subi a un avion. - fui a japon con todos los gastos pagados por parte del trabajo, con Dr. Toñichiwa, a la Berk. reto al Dany Mcfly al spock a sule al edy pompotas balardy y a miss mcmufin a escribir que hicieron este anio.

5 comentarios:

Jeovanni dijo...

mmm escribiste mas bien las cosa que hiciste este año en vez de las cosas que ya habian pasado hace un año

edy_balardy dijo...

su reto a sido aceptado lord marikotas tapiocadas espere la respuesta y la v de vendeta

La Hija del Don dijo...

No manches! como se es jotisimo con paletas de hielo??

Josefina Palma dijo...

Wow, pues si lograste algunas cosas, lo de la rumorosa yo no lo he hcho y lo he lamentado XD pero wueno... que pases unas chilas vacasiones... saludos

Chika de zapatos rosas dijo...

el viaje a Japon fue el mejor! :D