13 diciembre 2008

DR. Toñichiwa VS. la musica Indie



-->
1) Cuando llegue a mi casa la primera que sonó fue una tal “Feist”.
( 1 2 3 4 dime que me quieres mas)
Dije no manches, ni a mi moder le digo eso.
2) luego un grupo que se llama “Le Tigre”.
(Todas sus rolas de feminismo y políticas)
No manches a duras penas aguanto los comentarios feministas de mi vieja, como para estar escuchándolo en mi aipo nuevo.
3) The Album Leaf, Era pura música ambiental.
No jodas, para que chingado alguien hace música ambiental de la ciudad, si lo que quiero es salir de la ciudad por medio de la música.
4) Broken Social Scene, no más escuche dos canciones.
La primera se llamaba “It's All Gonna Break” y lo primero que decía la canción era: cuando era niño me cogias por el culo.
Dije que chingados, con este grupo.
Y le di FF. A la canción y siguió otra que se llamaba “I'm Still Your Fag”
Ni mergas, pinches rolas mariconas.
5) Death Cab For Cutie. Eran unos gueyes quejándose de la vida. Puro lloriqueo.
Quiero oír rolas que me digan que soy chingón, no que un albañil vale mas que yo.
6) Goldfrapp. Canciones de mujercitas gringas que no han trabajado para comprar sus discos y los bajan piratas por Internet y dicen que son sus fan.
7) Rilo Kiley, puras pinches rolas tristes cantadas por una cara bonita.
8) Sonic Youth, puro ruido y no saben cantar.
9) Stars, son unos dones que cantan canciones como si fueran morritos.
Ya me viera yo a mis tantos años cantando rolas de que me dejo una morra o que me va mal en la vida, a la berk.
10) Chairlift, una canción decía:
Tengo moretes en mis rodillas por ti
El pasto esta a mis rodillas por ti
Tengo hoyos en mi pantalón por ti
Tengo rosa negro y azul
No mbre, le hubiera dicho eso a mi esposa cuando quería quedar con ella y me hubiera puteado para que agarrara la onda.
Y la lista sigue pero para que gasto saliva.

4 comentarios:

Tapiocadas dijo...

El eddy que ni opine, que cuando salio la canción de mi bella traición de belinda, la andaba cantando el maricón cachetes de fuera.

Chika de zapatos rosas dijo...

hahaha...a mi si me gusta Feist...hahaha...con la peeeeenaaaaaaa!! :P

acabo de notar el titulo del post anterior, bien loret de mola :P

edy_balardy dijo...

ke no es indie esa rola hahahahha, yo opino y por primera vez estoy de akuerdo kon toñichiwa, esas rolas indie son para marikotas ke merecen ke les tiren balas frias tu sabes papi las balas frias fun fun fun fun.
pero tengo ke aceptar ke kuando sale la morra de le tigre saltando la kuerda en el video en vivo rifa

Suly... dijo...

Jajaja....

Mmmhh....